22.10.17

INICIATIVA : SEAMOS SEGUIDORES #2

Como la entrada #1 quedó perdida en los confines de este blog, lo vuelvo a compartir así lo enlazo a la imagen y puedo seguir a todos aquellos que me sigan mediante esta iniciativa y me lo quieran decir. 

Para aquellos que no sepan de qué va, aquí el resumen: básicamente se trata de seguirnos entre los blogs para darnos apoyo, o sea, tener más seguidores y, ¡claro!, más comentarios. La idea de esta iniciativa es que si yo te sigo, tú me sigas y viceversa. 

Resultado de imagen para iniciativa seamos seguidores

Así que, si vienes por la iniciativa, ¡no tengas dudas en hacérmelo saber en esta entrada! Y lo lamento por aquellos que tuvieron que dejarme su comentario colgado por el blog, sinceramente no sé dónde ha quedado la primera entrada (recuerden que el blog lo inicié un 31 de diciembre del 2014, ya tiene sus años). 

Imagen relacionada

Esta era más que nada una entrada informativa, nos veremos próximamente en otra entrada, ¡saludos!

11 comentarios:

  1. Hola Lena! Hace poco pasaste por mi blog, es por esto que quise visitar el tuyo. Ahora te he comienzo a seguir para continuar leyendo tus publicaciones.
    Soy Mar de desvelada por los libros.

    Saludos infinitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Muchas gracias por seguirme, nos estamos leyendo. Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Yo tambien formo parte!
    Besazos
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MonTse! Qué lindo verte por aquí, me gusta mucho tu blog, ¡besos!

      Eliminar
  3. Hola, bella. Formo parte de la iniciativa, pero ya te sigo, así que te dejo un abrazo nada más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sof! Un beso enorme para vos y gracias por visitar tan seguido mi blog ♥ Lo aprecio mucho

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta el nombre de tu blog, ¡te sigo! Y bienvenida :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias a esta iniciativa encontré tu blog y ya te sigo. Te invito al mío.
    Un saludo desde https://www.yoleonovela.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme, ya me paso por tu blog y te sigo! Besos

    ResponderEliminar