7.5.18

HABLEMOS DE: LIBROS/SAGAS QUE NO PIENSO LEER + BOOKHAUL

¡HOLAAAA, AMIGOS LECTORES! Lamento no haber subido entrada hace tiempo, pero entre el trabajo, la universidad y el parón lector en el que me encuentro sinceramente no he tenido ni ganas, ni contenido. Respecto al parón lector, me di cuenta de que últimamente soy demasiado "tiquismiquis" a la hora de leer y que hay muchos libros y sagas que NO quiero leer por el simple hecho que quiero priorizar lecturas que en serio me interesan. Así que, aquí vamos: 

Como sabrán, soy una persona que lee realmente de TODO pero lo que nunca me ha terminado de gustar y dudo que siga leyendo son distopias (más que nada juveniles) ya que me cansé del mismo esquema:

Resultado de imagen para maze runner sagaImagen relacionadaResultado de imagen para delirium saga

Imagen relacionada
Imagen relacionadaImagen relacionada

Y en cuanto a autores en general: 

Imagen relacionadaResultado de imagen para libros juveniles
Resultado de imagen para libros juvenilesImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

En fin, estos son los principales autores/as. ¿Por qué? De algunos ya leí algunos libros y no me ha gustado su estilo, otros he comenzado y no me gustaron, y otros simplemente no me llaman la atención. Si creen que debo darle una segunda oportunidad a algún autor, díganmelo en los comentarios :)


BOOKHAUL

Como todos sabrán, estos días se está celebrando la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (y en otras ciudades) y me he comprado estos dos libros maravillosos: 

Resultado de imagen para el cuento de la criada libro
Imagen relacionada


Y eso fue todo por hoy, ¡los leo en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo también tengo varias sagas distópicas que no pienso leer porque no es un género que me vaya mucho, entre ellas estaba el Corredor del laberinto, y lo gracioso es que un día me apetecía leerlo y eso hice, de hecho lo disfruté mucho jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar