1.12.17

FAVORITOS DEL MES: NOVIEMBRE DE SERIES.

¡Holaaa, amigos de Internet! Sé que mayormente les traigo favoritos más variados, pero quería centrarme principalmente en tres series que vi y ME ENCANTARON. Así que, para poder explayarme más decidí dedicar éste exclusivamente a estas series. 

Resultado de imagen para atypical netflix estreno

Esta serie me costó mucho empezarla ya que el tema que trata es bastante complejo y tenía miedo de que esté mal abordado y termine por odiarla. Para aquellos que no sepan, la serie se centra en Sam, un chico con Autismo y cómo esto afecta tanto a su vida como la vida de aquellos que lo rodean. Nos cuenta lo difícil que fue para algunos aceptar el trastorno, la responsabilidad que pesa sobre la hermana al tener que estar todo el tiempo en el colegio (y fuera de él) cuidándolo, y cómo le cuesta a los padres dejarlo abrir sus alas y volar. 

Imagen relacionadaImagen relacionada

Yo no viví este trastorno de cerca, así que no puedo hablar a ciencia cierta, pero lo que sí puedo decir es que me gustó cómo aborda el problema la serie. A su vez, podemos ver pequeñas subtramas dentro de ella: la vida de la hermana, la de los padres, la de sus amigos. 
Es una serie súper divertida y por momentos emotiva. Les puedo asegurar que no se van a arrepentir si la ven. ¿Lo mejor de todo? Es una mini serie, así que no hay motivos para no verla, encima los dejará con ganas de una segunda temporada. 
Mi personaje favorito, sin dudas, siempre será la hermana (#TeamCasey♥). Su estilo y personalidad me dejaron encantada y, si bien se hace la fuerte, tiene un corazón enorme. 

Resultado de imagen para atypical casey gifImagen relacionada

Imagen relacionadaResultado de imagen para atypical casey gif

Resultado de imagen para atypical casey gifResultado de imagen para atypical casey gif

___________________________________________________________________________________

Imagen relacionada

Una madre casi ejemplar, una ciudadana común, un día de playa ataca a un aparente extraño y lo mata en frente de un centenar de testigos. ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso lo conocía? ¿Se volvió loca? Nadie logra explicarlo. Pero no estará sola, una vez que las formalidades judiciales pasaron y está encerrada, esperando la condena, el detective Harry no se quedará de brazos cruzados e intentará darle una vuelta de tuerca y así descubrir por qué hizo lo que hizo. 
Este tipo de series no es de mi estilo, no soy de las que esperan temporadas o capítulos para descubrir la verdad (por eso me llevo mal con los policiales), pero les aseguro que esta serie engancha a cualquiera. La dinámica y lo oscuro de la historia es lo que te lleva a querer verla de una sentada. 
Es una historia que está sedimentada sobre traumas y experiencias que afectan a una persona a lo largo de toda su vida. Sedimentada sobre traiciones y muertes. La verdad es que no se la pueden perder, Jessica Biel junto con Bill Pulman hacen un PAPELÓN, SON INCREÍBLES.

Imagen relacionadaImagen relacionada

___________________________________________________________________________________

Imagen relacionada

Última serie a recomendar: Alias Grace, basada en la novela de la tan conocida Margaret Atwood (si leyeron o escucharon algo sobre El cuento de la criada, algo ya sabrán de ella).
Con esta serie nos remontamos unos años en el tiempo e intentaremos descubrir qué fue lo que hizo Grace o qué fue lo que la llevo a estar acusada del asesinato de dos personas, con la complicidad de uno de los sirvientes de la misma casa en la que ella trabajaba, quien fue ahorcado por esto al ser declarado culpable. 
Vemos como un psicoanalista vuelve sobre los hechos para comprobar la culpabilidad de Grace y conocer un poco sobre su vida. 
Es una serie que combina un poco de todo, es para un público un poco más cerrado, no tanto como las últimas dos series. Es para un público que apunte a los clásicos o novelas de época ya que tiene un aspecto de ese estilo aunque yo creo que todos deberíamos verla ya que pasas un buen rato. La serie nunca decae y te la ves en nada. Así que, si pueden, VEANLA, por algo está en mi TOP 3 de recomendaciones. 

Imagen relacionada Imagen relacionada

Imagen relacionada Imagen relacionada

Imagen relacionada Resultado de imagen para alias grace gif
___________________________________________________________________________________

Bueno amigos, eso fue todo por hoy. 
¿Ya vieron alguna de estas series? ¿Las verían? 
¿Qué estuvieron viendo/leyendo? 
¡No olviden dejarlo en comentarios! 

8 comentarios:

  1. La primera ya la había escuchado, incluso mi hermanita ya la vio, pero no he tenido oportunidad de verla. La segunda no la conocía, pero la súper apunto para futuras tardes de serie. Y la tercera era ya casi un must antes de esta entrada y ahora sube en la lista. No me la han parado de recomendar y amo el estilo histórico y antiguo, así que aquí me tienes :D

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale! Espero que puedas verlas porque son increíbles. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Justo no ando mirando muchas series, pero estas tres son de las que tengo en la mira, así que... quizás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sof! Aprovecha que son cortitas y se ven en una tarde. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, bella
    No conocia mucho de estas series, pero ahora les tendre el ojo puesto, jaj
    gracias por tu opinion
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! No te arrepentirás, ¡saludos!

      Eliminar
  4. Ni he visto ninguna, ni conocía ninguna. Lo cierto es que son interesantes, pero no estoy segura de si es buena idea que me enganche a una serie... Ya veremos.
    Me ha gustado mucho tu entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paqui! Al menos las podrías tener en cuenta :) Saludos

      Eliminar