31.3.20

LECTURA EN CUARENTENA

¡Hoooooooola a todos, mis queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Cómo vienen manejando estos tiempos de encierro? Espero que se estén cuidando mucho y tomando los recaudos necesarios. Estamos viviendo un momento muy difícil pero, por suerte, tenemos a nuestros amados libros para pasar el tiempo y distraernos un rato. 

Acá, en Argentina, la situación no está tan complicada como en Europa pero se están tomando todas las medidas necesarias para que nuestro sistema de salud no colapse. El 16 de marzo comenzó mi cuarentena, algunos la comenzaron un poco más tarde, pero desde ese momento aproveché para adelantar aquellas lecturas que había dejado olvidadas. ¿Y cuales son? Bueno, les comento... 

1. EL RESPLANDOR 
Sigo con esta maravillosa obra de Stephen King que arranqué en las vacaciones pero, por obvios motivos (trabajo y facultad), no pude continuar. ¿Y qué mejor lectura sobre una familia encerrada en un hotel en pleno invierno... para un encierro? Sólo espero no enloquecer como Jack... 



2. SIDDHARTHA
A su vez, estoy acompañada de esta lectura un poco más filosófica. Realmente me encantaría contarles algo más sobre esta historia, pero sólo llevo leída 1/4 parte y me parece un poco apresurado ya que aborda varios temas (entre ellos, la búsqueda de Siddhartha por el saber y sus creencias). 


En fin, mis lecturas marchan de manera lenta (ya que estoy tapadísima de trabajo), pero marchan. Espero contarles próximamente qué me parecieron y si las recomiendo o no. Y ustedes, ¿qué están leyendo en este tiempo de cuarentena? 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En esta cuarentena estoy leyendo bastante, y me he animado a leer más en digital. Los géneros que rondan mis lecturas últimamente son romance y novela histórica. Aunque tengo más géneros en mi biblioteca siempre voy a lo seguro jaja.
    Espero que estés bien, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Agus! Qué bueno que esta cuarentena nos encuentre compartiendo lecturas. El próximo libro que lea seguramente sea de romántica ♥️. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Bueno, el primer libro lo disfruté muchísimo cuando lo leí, hace ya varios años. Ojalá tú también lo disfrutes ♥

    Ahora, Siddhartha... salió en el club de lectura al que voy y creo que no era el momento de mi vida para leerlo, sin dudas. Y entiendo bien lo que decís, tiene eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La cuarentena en mi país ya lleva varios días y las cosas están caminando. ¡Esperemos que todos estemos bien pronto! Con las lecturas, wow, nunca he leído alguna pero me quiero hacer con Stephen King pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. great post!thank you for your share!Love it!
    lux hair shop hair weave
    :)

    ResponderEliminar