13.1.20

¡HE VUELTO!

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?


¡SÍ! Después de casi DOS AÑOS desconectada del blog, he regresado. En el trascurso de este tiempo pasaron muchas cosas: leí más libros, he dejado otros tantos, han ingresado libros nuevos a mis estanterías y otros han decidido encontrar otro hogar. 
Entre el trabajo y la facultad se me hizo difícil compaginar el blog y he decidido ordenar mis prioridades (¿les suena?)


Pero no se preocupen (o mejor dicho, yo no me preocupo), ¡hay un montón de reseñas esperando a ser subidas! 

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡BIENVENIDA DE VUELTAAAA! Sin duda es fascinante volver a tenerte por aquí <3 ¡Qué ganas de volver a leerteeeee!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! La facultad es mortal, sí. Ojalá tengas un lindo regreso ♥
    Besos!

    ResponderEliminar