21.4.15

PREMIO : LIEBSTER AWARD #2

¡Hola amigos de internet! El día de hoy fui nominada por un blog que me gusta mucho y al que le tengo mucho aprecio a los Liebster Awards. Buenos días mis libros, gracias por tu nominación ♥
Para los que no saben, es una nominación/premio que se le otorga a los blogs pequeños, de pocos seguidores. 

             REGLAS

○ Seguir al blog que te otorgó la nominación.

○ Nominar a un total de 5 o 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

○ Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, e su defecto, 11 cosas sobre vos.

○ Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.

○ Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.



            PREGUNTAS A RESPONDER


1) ¿Que te motivo para crear tu blog? ¿Hace cuanto lo creaste?

Me motivo la lectura, desde el 2010 quería empezarlo y no me animaba, pero me decidí y lo hice para compartir mis gustos y mi amor por la lectura. Lo creé en Diciembre/Enero del pasado año, así que ya tiene cuatro meses y medio. ¡¡¡No puedo creer cómo pasó tanto tiempo!!!



2) ¿En que país vives? ¿Te gustaría vivir en otro lugar?

Vivo en Argentina, para ser más precisos en la provincia de Buenos Aires. Y sí, puede que me odien por lo que voy a decir pero, me gustaría vivir en las afueras de Londres. 

3) Dime... ¿Libro que ames, pero que todo el mundo odia? y ¿Libro que odias, pero que todo el mundo ama?

Muchas personas tienen un gran conflicto con Paulo Coelho que aún no logro descifrar, pero a mi me ha gustado mucho "Brida" -cabe aclarar que no es un libro que ame con toda mi alma, pero sí, me gusta-. Y no voy a decir un libro que odio porque no llegue a tal punto con todos, pero que no me ha gustado para nada son "Prohibido" -hay reseña en el blog-, y "El club de los corazones solitarios" -si quieren reseña de él y el por qué no me gusto, diganme y lo hago-.
  
4) ¿Cual de todas tus entradas es la que mas te gusta?

No tengo una entrada favorita, pero las entradas que más me gustan hacer son las reseñas de mis libros favoritos ya que me puedo explayar con mucha más facilidad y los Booktags porque la paso muy bien mientras los hago, me divierten mucho.


5) Muéstrame en una foto tus libros favorito. (O tu libro favorito si solo tienes uno).

                                       


6) Comparte algunas de tus citas literarias favoritas (la cantidad que tu quieras)

"Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía." - Remus Lupin / Harry Potter y el prisionero de Azkaban, capítulo 12. 

"You deserve someone who loves you with every single beat of his heart, someone who thinks about you constantly, someone who spends every minute of every day just wondering what you’re doing, where you are, who you’re with, and if you’re OK. You need someone who can help you reach your dreams and protect you from your fears. You need someone who will treat you with respect, love every part of you, especially your flaws. You should be with someone who could make you happy, really happy, dancing on air happy" - Donde termina el arcoíris. 

"En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro, déjalo que se sumerja en su profundo océano y sobrevuele la más alta nube." - Albus Dumbledore / Harry Potter y el prisionero de Azkaban.


7) Si pudieras viajar en el espacio y tiempo... ¿En que fecha y lugar te gustaría estar?

Me gustaría estar en la época victoriana, es algo que amaría. 



8) ¿ Respondes a todos los comentarios en tu blog? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

Respondo absolutamente todos los comentarios, porque creé este blog para eso, para compartir opiniones libremente y me parecería injusto no responderles cuando se toman la molestia de leer mis entradas. También lo que hago es intentar pasar por todos los blogs porque me gusta leer sus reseñas, me ayudan para próximas lecturas y a parte aprendo mucho de ellas. 

9) ¿Cuantos libros tienes en tus estanterías actualmente?

Tengo cerca de 35, no tengo muchos porque leo más en pdf, mi economía no me permite gastar tanto en libros. 

10) ¿ Prefieres leer físicos? ¿o digitales?

Mil veces prefiero el formato físico, pero la mayoría de mis lecturas -como explique arriba- son en formato digital. 

11) Si pudieras sacar a un personaje de un libro... ¿Quien seria? ¿Que harías con el/ella? :O

Sacaría a Will Herondale porque lo amo, y me casaría con él ♥♥♥ 





MIS PREGUNTAS

1. ¿Cuál es tu libro más deseado en este instante?

2. ¿Cual es tu libro más amado y más odiado? 


3. ¿Prefieres un libro fantástico/distópico o uno de realismo? ¿Por qué?

4. ¿Sigues el Reading Challenge de Googreads? ¿Cuantos libros es tu meta y cuantos llevas leídos? 

5. ¿Tienes alguna costumbre a la hora de empezar un libro? ¿Cual y por qué?

6. ¿Cual fue el último libro que compraste? ¿Cuánto tiempo lleva en tu estantería?

7. ¿Alguna vez te has forzado a terminar una lectura? 


8. ¿Cual fue el último clásico que leíste? ¿Te gusto? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

9. ¿Cómo te introdujiste al mundo de la lectura? ¿Con qué libro?

10. ¿Qué quieres estudiar/ser cuando seas más adulto/a? 


11. ¿País/es a los que te gustaría viajar? ¿Por qué? 

MIS NOMINADOS

Avioncitos de Papel 
The Destinee Of The Books 
Crónicas de un lector
Epidemia de libros


Eso es todo por hoy. Perdonenme por no subir entradas, en serio me esta exprimiento la universidad. ¡Los quiero!

2 comentarios:

  1. Hola Luna!!! Muchas gracias por nominarme, el tema es que ya lo realice hace tiempo pero igualmente gracias por tomarme en cuenta... Por cierto, me encantaron tus respuestas!!! Muchas gracias y felicidades por el premio! Te lo mereces al 100! Saludos y un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabia, lo siento. Muchas gracias, te mando un beso enorme!!

      Eliminar