27.10.17

BOOKTAG : HALLOWEEN


¡Hola, queridos lectores! Como estamos palpitando Halloween pensé que sería una buena idea traerles un booktag acorde a estas fechas. El booktag lo saqué del blog Flota con un libro (link). Sin más demoras, ¡comencemos! 


Si bien no es un libro de TERROR PURO, es un libro del gran señor King así que cuenta. La verdad es que Carrie fue uno de mis descubrimientos de este año y terminó por gustarme mucho como habrán visto en la reseña de la semana pasada. 


Estoy casi segura que leeré Drácula de Bram Stoker ya que es el único que me queda de los libros del reto #Victober. En caso de que no sea, seguro estaré leyendo algún relato de mi amado Edgar Allan Poe. 


Sin dudas, la escena del laberinto y la del cementerio de Harry Potter y el cáliz de fuego. Fue un libro que me mantuvo tan en vilo que me lo leí en dos días. No podía parar de leerlo pero la pasaba tan mal leyendo las pruebas, una cosa media rara jajajaja. 

 

Mi vampiro favorito siempre será Lestat de Crónicas vampíricas. Si bien al principio le quieres pegar, terminas por tomarle un profundo cariño. 


Como no soy para nada fan de las historias de hombres lobos, voy a elegir al que siempre elijo: Remus Lupin. No sólo lo amo como hombre lobo sino como personaje en general, es de mis favoritos. 


Mi fantasma favorito siempre va a ser el fantasma de Canterville porque en serio que es el fantasma más denso y clásico que leí hasta el momento. 


Si vamos a elegir a un mago, que sea al mejor. El que siempre está a la moda, el favorito de Alec y el de todos: MAGNUS ♥♥♥♥


Si nos vamos a disfrazar, que sea con todas las luces. Yo me disfrazaría de algún personaje de The Rocky Horror Picture Show. Sería muy divertido y muy bizarro jajaja. 

Resultado de imagen para halloween tumblr png

En fin, esto es todo por el booktag de hoy. 
Todos están invitados a hacerlo porque es muy divertido
Espero que les haya gustado y nos vemos en una próxima entrada. 
¡BESOS!

6 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron tus respuestas, sobre todo porque hay mucho HP en ellas ♥
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ains *-* Este booktag me gustó mucho, creo que to robaré :D No suelo hacer lecturas de Halloween, pero supongo que leería Una vuelca de tuerca.
    La escena del cementerio estuvo muy creepy, pero también seleccionaría ese momento en que Harry escucha voces detrás del velo.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La escena del velo también es terrorífica jajaja. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ha estado muy chulo, me han encantado tus respuestas y concordamos en algunas. Este tipo de tags están muy bien, puede que te lo copie para este Halloween o para el siguiente :P Te avisaré.
    ¡Un saludo desde A medio kilómetro!

    ResponderEliminar