12.5.17

BOOKTAG : BOOKSHELF COLORS CHALLENGE

¡Holaa, amigos lectores! Como estoy leyendo casi NADA por culpa de la facultad decidí traerles un booktag así de paso nos relajamos y reímos un rato. Este booktag lo vi en el blog de The Infernal Books y debo decir que me E N C A N T Ó. Así que, sin más demoras, comencemos.



Aclaración: no tengo muchos libros en físico, así que vamos a ver qué sale.




                                                   
"Durante varios segundos se quedó tan perplejo que ni siquiera se le ocurrió arrojar aquella prueba incriminatoria al agujero de memoria" - 1984, George Orwell.



Elegido: 1984
Yo creo que sería un muy buen comienzo para una historia sobre crímenes o misterio, ¿a ustedes qué les parece? Un hombre intentando escapar de la ley... 

(dejemos de lado la verdadera trama de 1984, claro).




Elegido: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
El primer nombre que me apareció fue el de Ron Weasley, no es un personaje que me guste del todo pero si fue un buen amigo con Harry, ¿por qué no lo sería conmigo? ¿Ustedes qué opinan? ¿Les agrada?




Elegido: Cazadores de sombras, ciudad de cenizas
Cabe aclarar que mi primera opción fue "El mago de Oz" pero me di cuenta que sólo llegaba hasta la página 150. Así que, en mi segunda opción, la parte del cuerpo que me tocó fueron los dedos. Supongo que podría ser una especie de hechicera... no quisiera terminar como una especie de Inspector Gadget jajajaja.



Elegido: Las ventajas de ser invisible
La realidad es que no aparece ninguna ciudad o pueblo en específico en esta página así que voy a decir la casa de Sam y Patrick que es donde se juntaron. 
Yo lo tomaría en mi historia como un lugar de refugio... o místico, ¿quién sabe? ¿No iba yo a ser una gran hechicera? jajaja.




Elegido: The Bane Chronicles
¿Y qué mejor novio literario que Magnus Bane? Si Camille pudo salir con él, ¿por qué yo no? Es un personaje con el que se puede vivir un millón de aventuras a lo largo de tooooodo el mundo. Y si nos ponemos a pensar que que yo soy hechicera, en el mundo de cazadores de sombras sería inmortal, así que podría vivir mil aventuras como las que él relata en sus crónicas.


Elegido: Coraline (mi edición es morada y negra). 
Me apareció la palabra "tranquilo". Lo único que espero es que tranquilo no sea aburrido, ¿se imaginan un personaje sin aventuras? ¡NO! ¡NO! ¡NO!


Elegido: Obras selectas de W. Shakespeare (la edición tiene el lomo rosa).
Julieta Capuleto siendo mi enemiga... ¿quién lo veía venir, eh? Ya veo que terminamos siendo aún más trágicas que el final de la famosa obra de Shakespeare. 


Elegido: La ladrona de libros
El primer objeto que vi fue un "libro". Já, qué mejor para una amante de las letras tener un libro como su arma favorita. Los libros cambian a las personas para bien, así que me parece perfecto tenerlo como un arma. 


Elegido: Entrevista con el vampiro (mi edición es negra). 
Los nombres que encontré y van a formar parte de mi escuadrón apocalíptico son: Claudia, Louis y Satán. Já, no se la veían venir eh... Definitivamente ganamos la batalla: un escuadrón de vampiros y el ser más malévolo nunca antes visto. 


"No sé -admití-, en último término, Churchill, seguramente" -  Ha vuelto, Timus Vermes

Elegido: Ha vuelto
No me imagino en mi último momento de vida debatiendo con cosas de Historia (aunque sería capaz jaja), pero sería algo bastante gracioso si lo hiciera. 


¿Qué les pareció el tag? Me gustaría que dejen sus respuestas en los comentarios o que me pasen el link si lo hicieron ya que me gustaría saber qué les tocó a ustedes. Yo me divertí bastante haciéndolo (y desordenando mi biblioteca). 


Srta. Books


Pd: Las ediciones de las imágenes son 100% mías, las fotos fueron sacadas de internet. El booktag venía sin imagen así que me las ingenié para crear una. 

16 comentarios:

  1. Holis!
    ME RE ENCANTÓ ESTE TAG. Así que te lo robo (muajaja)
    Un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juli! Me alegra que te haya gustado. Espero verlo pronto por tu blog, ¡besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ENCANTÓ el tag XDD suena super divertido de hacer y me lo robaré, con tu permiso, para hacerlo en cuanto saque un par que tengo pendientes. Mis favoritos fueron el primero y el de la parte del cuerpo con superpoderes, un thriller de fantasía no estaría mal XD
    En cuanto a Ron, no es el personaje más interesante del mundo, pero me parece un amigo excelente. No estuvo tan mal que te tocara, porque bien lo dices, si fue amigo de Harry...

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! Espero ansiosa tus respuestas, es súper divertido hacerlo. Espero que lo disfrutes, ¡besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado este Tag^^
    La frase que te ha tocado sería un gran principio de un libro.
    Yo creo que Ron Weasley es un buen amigo, es muy leal y gracioso.
    Y qué mejor arma que un libro de tapa dura y gordo, porque se lo lanzas a alguien y le rompes la cabeza jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, SanSa! Un libro siempre es un buen arma jajaja, ¡besos!

      Eliminar
  4. Holaa!!
    AYYY ME ENCANTÓ EL TAG! SÚPER BONITO Y QUÉ HERMOOOOOSAS FOTOS! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchísimas gracias ♥ Me alegro que lo hayas disfrutado, ¡besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ME HA ENCANTADO EL TAG :D Estoy deseando hacerlo yoo jajaj. Me ha gustado tanto que me estoy pensando hacerlo la semana que viene. Gracias por la idea ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari! Voy a estar pendiente para leer tus respuestas, ¡besos!

      Eliminar
  6. Holaaa
    Que tag más original! Me lo apunto para hacerlo, aunque no se yo si tengo libros de todos los colores jajajaja
    ¡un besote!
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegraría verlo mucho en tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y somos las buhas de la morada del buho lector, asi que emparentaremos y nos quedamos! que bella tu lechuza, te vamos a compartir y llevar a nuestros seguidores, que tenemos,avidos de nuevas lecturas. esperamos te pases, si gustas, saludosbuhos enoooormes!!!!!! somos dos y de argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarse por mi blog, ya las sigo (yo también soy Argentina, me alegra leerlas). ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag y tus respuestas!! jajaja. Lo llevo anotado para hacerlo, pondré foto de como dejo mi biblioteca....jajajaja. En cuanto lo hago, ya te aviso para que pases a verlo.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver tus respuestas, no olvides avisarme. Besos!

      Eliminar