20.4.17

BOOKTAG : UNDER 200

¡Holaaaaaa, amigos lectores! El día de hoy les traigo un booktag al que fui nominada por Angie de El Rincón de Mangieto, allá por marzo (perdón por recién hacerlo ahora, estuve bastante atareada últimamente). Así que, sin más vueltas, ¡comencemos!





REGLAS

1.- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
2.- Responder las preguntas que dicho blog te hizo.
3.- Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles que los has nominado.


PREGUNTAS DE ANGIE:


¿Cuál fue tu última lectura?¿Qué te pareció?

Resultado de imagen para v for vendetta poster tumblrResultado de imagen para v for vendetta poster tumblrImagen relacionada




¿Tienes un autor favorito? ¿Quién y por qué?



Resultado de imagen para f scott fitzgeraldResultado de imagen para jk rowling

Esta es una pregunta que contesto seguido. Autor: F. Scott Fitzgerald, de más está decir que no sólo me encanta su forma de escribir sino también la construcción de sus personajes y cómo cada cosa de su vida está plasmada en sus obras. Autora: JK Rowling, porque me inició en la lectura y amo los valores que transmite en sus libros. 

¿Qué género es el que más lees?

El género que más leo son clásicos y contemporáneos, también fantasía. 

¿Y el que menos?

Los policiales y los thrillers. No es que no me gusten, sino que no me hallo con ese tipo de historias. 

Antes de elegir un libro, ¿revisas opiniones?

Resultado de imagen para reading computer gif

Sí, me gusta leer reseñas o ver vídeo reseñas para terminar de decidirme con las lecturas. 

¿En qué te fijas a la hora de comprar, ¿la portada, la sinopsis, el autor, la editorial?

Soy de fijarme mucho en la portada y el autor. Las sinopsis nunca las leo, espero que el libro me sorprenda (sí, soy algo kamikaze).

Hablando de portadas, ¿cuál es tu favorita?

Resultado de imagen para el gran gatsby libro Resultado de imagen para los miserables libro

No soy de tener portadas favoritas, pero si tuviera que elegir sin dudas serían esas. O sea, ¿a quién no les encanta?

¿Y la que menos te gusta?

Resultado de imagen para 20 poemas para ser leídos en el tranvía calcomania

Está bien, el libro me lo mandaron a leer para la facultad. Girondo no es santo de mi devoción (de hecho, no me gusta como escribe), pero la portada es ESPANTOSA. En serio, es de las portadas más feas que vi en mi vida. 

En el blog, ¿cuál es la sección que más te gusta hacer?

La que más me gusta hacer sin dudas son las referidas al cine o a las series porque es algo que AMO. Me sale lo fangirl de adentro. En cambio con las reseñas soy mucho más cuidada. Disfruto todas, pero especialmente esas. 

¿La favorita de tus lectores?

Resultado de imagen para gif i don't know

Sinceramente no sé cuál es la favorita de ustedes, así que sería feliz que me lo dejaran en los comentarios. 

Por último, ¿me recomiendas una película?


Resultado de imagen para midnight in paris poster tumblrResultado de imagen para hacksaw ridge poster tumblrResultado de imagen para manchester by the sea poster tumblrImagen relacionada

Te recomiendo cuatro que me encantaron, no una. Dos las vi hace unos años, las otras dos las vi en febrero. Midnight in Paris y Breakfast at Tiffany's son las clásicas del blog, que siempre recomiendo y nunca pueden faltar. Las otras dos creo que son necesarias difundirlas porque son hermosas y a mi me encantaron. 

PREGUNTAS A MIS NOMINADOS:

1. ¿Qué opinas sobre la literatura juvenil? 
2. ¿Qué es lo que convierte a un libro en tu favorito?
3. Si tuvieras que leer un libro para toda tu vida, ¿cuál leerías? (no cuentan las sagas pero sí los libros individuales dentro de ella, por ejemplo: "Winter" o "En Llamas"). 
4. ¿Te gustan los clásicos? Si respondes sí, ¿cuál es tu favorito? Si respondes no, ¿por qué?
5. ¿Usas algún método para limpiar u ordenar tus libros? ¿Cuál?
6. ¿Cuál es tu libro más caro y cuál el más barato?
7. ¿Tienes Goodreads? ¿Qué opinas de la plataforma? 
8. ¿Cuál fue el peor libro que leíste? ¿Por qué? 
9. ¿Quienes son tus autores favoritos? 
10. ¿Leer en digital o en físico? 
11. ¿Cuál es tu serie favorita? ¿Cuál es la última que viste? ¿Y tu película? 


NOMINADOS:

1 comentario:

  1. Estoy enamora de Desayuno con diamantes, ¡me hizo mucha ilusión verlo en tu blog como recomendación! También me encanta El Gran Gatsby, pero no Fitzgerald, me está costando un poco de trabajo, pero sigo ahí, adoro a Rowling, aunque sólo he leído Harry Potter. A mi me gusta mucho el género policial. Estoy preparando mis respuestas, muchas gracias por tomarme en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar