6.3.17

TAG : PARA CONOCERNOS MEJOR

¡Hola lectores! El día de hoy les traigo un tag, esos que tantos les gusta, al que fui nominada por el hermoso blog de Belleza entre Páginas (¡muchas gracias!). Así que les invito a pasar por su blog y a ver las respuestas de ella también. Ahora sí, empecemos... 


Las reglas: 
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado si no lo seguías.
  • Responder las preguntas que ese blog ha creado.
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Preguntas de SanSa Luna


1. ¿Prefieres películas nacionales o extranjeras?

Argentina tiene muy buenas películas nacionales, por lo que algunas estuvieron nominadas a los Oscar. Pero debo admitir que siempre voy a preferir las películas extranjeras. 


2. ¿Cuál es tu serie favorita?

Hay series que realmente amo, como Doctor Who o Sherlock, pero para no ser tan repetitiva les traigo mi nuevo descubrimiento: Vikings

Resultado de imagen para vikings

Para aquellos que no la conozcan, es una serie de History Channel que va justamente de Vikingos. Tiene mucha mitología nordica, historia en general, y por supuesto... mucha sangre. Más que recomendable. 

3. ¿Cuál es tu mejor cualidad?

Mi mejor cualidad es que si me propongo algo, hasta no cumplirlo, no paro. Claramente me choco contra mil cosas en el camino, pero siempre termino por lograrlo. Nada como ser paciente y esforzarse al máximo. 

4. Película Disney favorita.

Resultado de imagen para pixar

Cualquiera de Pixar, pero del antiguo Pixar. Amo a todas, en serio.


5. Canción favorita.

Tengo muchas bandas favoritas y muchos artistas también, pero la canción que me tiene loca en este momento es Love de Lana del Rey.

Resultado de imagen para love lana del rey


6. ¿A qué te dedicas?

Soy estudiante de Letras, no trabajo y no tengo ningún hobbie además del cine, la literatura y la pintura. Así que dejemoslo en "estudiante", jaja.

7. Película favorita.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para midnight in paris tumblr

Sin dudas siempre va a ser Medianoche en París de Woody Allen. 

8. ¿Tienes alguna manía?

Sí. Comerme las uñas y tomar un té/café antes de irme a dormir, sino no puedo dormir. Con respecto a la lectura, tengo que terminar el capítulo que estaba leyendo o el fragmento, en caso de que sea un cuento corto, sino no puedo dejar de leer. 

9. ¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado?

Sinceramente en este momento no recuerdo, pero siempre va a ser gracioso caerse por las escaleras, algo que siempre me pasa porque soy el ser humano más torpe del planeta. 

10. Tu casa de Hogwarts.

Antes era Ravenclaw, ahora resulta ser que soy Gryffindor. Gracias, Pottermore. 
Resultado de imagen para gryffindor gif

11. ¿Hablas algún otro idioma?

Además de mi lengua madre que es el español, no. O sea, sé un poco de ingles, me defiendo bastante bien, pero no lo hablo. 



Voy a hacer trampa y las preguntas las voy a conservar. Así que todos los que nomine a continuación deberán responder las preguntas realizadas por SanSa (que se las ha realizado el blog Paper Towns).



Nominados

Srta. Books

28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aaaaay me encanta Vikings, yo también la amo y aunque no es mi favoria sí que es de las mejores que he visto :D
    Medianoche en París me gustó bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Vikings sí se ha convertido en mi favorita y Medianoche en París jamás me cansaré de verla, estoy enamorada de esa película. Gracias por pasarte, ¡besos! n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola, Lu!

    1)Vikings es un 10. Nunca pierde el ritmo esa serie ♥♥♥
    2) En 1, 5 y 9 estamos totalmente iguales jajaja
    3)Necesito empezar a ver películas de Woody Allen
    4) Yo siempre me identifiqué con Ravenclaw pero Pottermore me hizo elegir entre Hufflepuff y Slytherin (??) Al final me quedé con Hufflepuff y no estuve satisfecha con eso hasta que salió Animales Fantásticos (Eddie pasión) ♥
    ¡Besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale! Comenzá con Medianoche en Paris, no te vas a arrepentir ♥ Hufflepuff es una casa a la que le tengo mucho cariño, pero Pottermore no me quiere jajaja. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Muchas gracias por nominarme, pero no sé si hacerlo, porque me teaggearon tantas veces que ya no quiero ser repetitiva en mi blog, además no soy tan interesante como para hablar otra vez de mí XD
    Ahora que nombraste Love de Lana del Rey, la estoy escuchando, gracias por hacerme acordar de esa canción, seguro que en unos días voy a estar re manija.
    Oh, y ya anoto la película en mi libretita, para verla después. Ahora que mi fijo, tiene un puntaje bastante alto, ¿por qué no la conocía?
    Tengo muchas ganas de ver Vikings, porque por alguna razón me está dando mucha curiosidad todo el tema de los nórdicos.
    Yo tampoco hablo otro idioma, manejo el inglés y siempre lo pongo en práctica, pero OJALÁ hablase fluidamente.
    Te recomiendo una película independiente que es de mis favoritas, puede que la hayas visto, pero igual: Requiem for a Dream. Trata sobre la adicción a las drogas. Es muy fuerte, a mí me encantó.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Luleee! Tenes que ver la película, es muy genial. Espero que puedas empezar pronto con Vikings. Requiem for a Dream la vi hace tiempo, me encantó. Gracias por la recomendación, ¡besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    No he visto Vikings pero últimamente me la está recomendando mucha gente y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por hacer el Tag^^
    Me han encantado tus respuestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, SanSa! Espero que puedas verla, vale mucho la pena. Besos!

      Eliminar
  5. Hola, gracias por enseñarnos un poco más sobre ti y por nominarme. Intentaré hacerlo cuando encuentre un hueco, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero ansiosa tus respuestas, ¡besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me han gustado bastante tus respuestas, y también me han hecho reír jajaja... gracias por la nominación :D

    Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Valtie! Voy a esperar tus respuestas, me intrigan jaja. Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en nada jajaja Bueno, excepto en preferir las películas extranjeras, ahí sí estoy de acuerdo ;) ¡Me ha gustado el tag!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shei! Una pena que no coincidamos, ¡besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Que buen tag coincidimos en varias, yo también prefiero las películas extranjeras y amo todas las películas de pixar cualquiera que sea las amo y también soy Gryffindor ¡chocalas! jaja no conocía Media noche en París pero la buscare para ver que tal. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Tenes que verla, es arte puro esa película. Besos!

      Eliminar
  9. Pues me alegra conocerte un poquito más. Soy también muy fan de las películas de Pixar, NUNCA decepcionan >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pixar tiene películas preciosas, ¡besos!

      Eliminar
  10. Hola!!! interesante respuestas!!! me encanto el gift que subiste de la casa de Gryffindor mi casa es Slytherin jeje.
    Bueno besos!! y feliz día de la mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Slytherin es una casa preciosa aunque no me identifico para nada jajaja.

      A seguir luchando por nuestros derechos, ¡besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanto el Tag, aunque en algunas preguntas me seria imposible elegir solo una cosa, por ejemplo con las series... Amo tantas como White Collar, Black Mirror, The Vampire Diaries, My mad fat diary y algunos doramas por ahi, ya ves, elegir una cosa para mi es toda una odisea, tambien amo las peliculas de Pixar y mi casa de Hogwarts es Ravenclaw, aunque tendre que hacer el test otra vez a ver si sigue siendo esa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofi! TVD me gustaba mucho pero me falta ver la ultima temporada, Black Mirror es GENIAl. Ravenclaw ♥ amo esa casa, me siento muy identificada pero por lo visto soy Gryffindor jaja. Besos!

      Eliminar
  12. Holiiis!
    Gracias por nominarme :) Iba a decirte si coincidiamos pero como tengo que hacerlo, me reservo. Cuando lo suba te aviso aquí!
    Me gustan un montón las preguntas...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Espero ansiosa tus respuestas, ¡besitos!

      Eliminar
  13. ¡Holaa! Me ha llamado mucho la atención la película que has puesto como tu favorita y me la voy a apuntar para verla en algun momento que no sepa de hacer ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vale mucho la pena, en serio, es arte puro. Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola, Lunaaa! Antes que nada, mil gracias por la nominación.
    Y... Te voy a quedar mal en la pregunta de Harry Potter... No me lo he leído ni visto las pelis (DESHONRAAAAA, LO SÉ).

    Cuando suba el tag te aviso, a mi me encantan tus tags porque aprendo algo nuevo de ti.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kaaaaari! ♥ No puedo creer lo de Harry Potter T.T Espero ansiosa tus respuestas, ¡besos!

      Eliminar