17.3.17

BOOKTAG : HARRY POTTER

¡Hola, lectores! El día de hoy les traigo el booktag de Harry Potter al que fui nominada hace un tiempo por el blog 9 3/4 Books (¡muchas gracias!). Así que, sin más retrasos, ¡empecemos!





1.La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.

Resultado de imagen para bookshelf gif tumblr

No tengo ningún libro que me haya desaparecido porque no presto mis libros y sé donde cada uno está (tengo un TOC con esto, lo siento jajaja).


2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por su giro argumental.



Resultado de imagen para shatter me


Siempre voy a elegir a Shatter Me (reseña aquí), el final que tiene el libro en cierto modo me impactó porque cambió totalmente el rumbo que pensé que tomaba la historia.

3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad.

Resultado de imagen para allegiant veronica rothResultado de imagen para clockwork princessResultado de imagen para me before you

No estoy muy segura de qué libro elegir pero posiblemente sean estos por los finales que tuvieron:
1) Allegiant (reseña aquí).
2) Princesa Mecánica (el maldito epílogo!!! *va a llorar al rincón*).
3) Yo antes de Ti (reseña aquí).

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer


Para aquellos que llevan un tiempo en mi blog sabrán que estas fueron lamentablemente de mis peores lecturas (y sé que uno al menos es amado por la mayoría, lo siento). Les dejo las reseñas aquí: Forbidden y Fallen Too Far.

 5. Avada Kedavra: Un libro por el cual matarías por tener el libro firmado por el autor/a.

Resultado de imagen para cassandra clare
Resultado de imagen para jk rowling

Cassie Clare es una escritora que inconscientemente se fue ganando mi corazón ya que leo todo lo que saca aunque no tenga ganas. Y JK Rowling es quien me inició en la lectura, es mi ejemplo a seguir en todo, la admiro mucho. Agregaría a Scott Fitzgerald pero primero tendría que revivirlo jajaja. 

6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas prestado y te fue devuelto en mal estado.

Resultado de imagen para gif whatever

Las pocas veces que presté libros en mi vida me los han devuelto como se lo llevaron, así que ninguno. 

7. Horrocruxes: Tus 7 nominados.


No quiero nominar sólo a 7, así que voy a tener un millón de Horrocruxes, ¡son todos bienvenidos a hacer el booktag!

Srta. Books

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Mola mucho el tag :D A mi también me gusta mucho Harry Potter jaja. Venía a nominarte a un tag ;) http://wanderingbookreader.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-2-liebster-award_17.html

    Me gustaría que me avisaras si decides hacerlo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! Muchísimas gracias por la nominación, ya me paso por tu blog. Besos!

      Eliminar
  2. ¡El tag es genial! Oh, Princesa Mecánica y su final... </3 El de Leal también me rompió el corazón, aunque ese personaje no fuera especial para mí.
    Forbbiden me da mucha curiosidad, pero es que el tema que trata es muy fuerte, y tengo miedo de que me termine decepcionando.
    ¡Ah! Y estoy viendo que tu actual lectura es Los Miserables. Ojalá que no se te haga pesado y aburrido (como muchos dicen) y espero la reseña, porque es un libro que quiero leer pero que todavía siento que no llega el momento indicado para hacerlo.

    ¡Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Luleeeee! La reseña de Los Miserables creo que llega dentro de mil años luz porque no logro pasar de "Fantine" (la primera parte), jajaja, pero ya veremos que sucede. Aburrido no es, todo lo contrario, pero es bastante detallista en ciertas cosas (sumándole después tooooooda la contextualización) y puede que eso lo haga un poco pesado. Besos!

      Eliminar
  3. Qué tag más original! Pude que lo haga jaja.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariiii! Espero que puedas hacerlo, si así lo decides no olvides dejarme el link aquí así leo ansiosa tus respuestas, ¡besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me llevo apuntada la trilogía de Shatter Me y Me before you^^
    Me ha encantado el tag :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! No te decepcionarán, lo prometo. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    No me he leído muchos de los que cuentas pero aun así ha sido entretenido leer el tag
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer alguno, ¡besos!

      Eliminar
  6. Hola! ¡Me encanta Harry Potter!
    Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores. Me quedo por aquí y te invito al mío: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por quedarte, Alicia, ya tienes una nueva seguidora n.n

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pasaba a avisarte que te etiqueté en otro tag x) es el Under 200 .

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, ¡besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gustó mucho este tag, me parece que las preguntas son interesantes y uno puede conocer y recomendar (o no) lecturas. De los libros que mencionás no leí ninguno (qué vergüenza), sí Harry Potter y me encanta. ¡Mucha suerte con Los miserables! Espero tu reseña :-) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me encanta este tag de verdad. A ver cuando lo hago, coincidimo en algunas respuestas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vir! Muchas gracias, avisa si lo haces, ¡besos!

      Eliminar
  10. Holiiis!! Yo también me quedo por aqui jajajaja. He estado dandome una vueltecita y tienes un blog muy bonito:D

    Sobre el book tag, me ha gustado mucho, y coincidimos, yo tampoco suelo prestar y las pocas veces que lo hice nunca me pasó nada xDDD (aunque estoy pensando las 24 horas al día: tiene mi libro, tiene mi libro, CÓMO está mi libro), peeero bueno:3 por lo demás todo bien

    No sé qué le pasa a ese epílogo, pero todo el mundo lo comenta ;-; tendré que descubrirlo por mi misma, espero que no me mate1!

    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchas gracias, espero que puedas leer el libro, vas a llorar mucho jajaja. Besos!

      Eliminar
  11. Ains xD con eso de que no prestas libros me recuerdas a mí hace mucho tiempo; ahora casi los distribuyo de vez en cuando xD La otra vez presté uno y lo recuperé cuatro o cinco años después, casi no lo podía creer.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo los presto poco, pero porque los quiero de vuelta jaja, ¡besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! a mí también me encantó los orígenes, como lloré al final TT.TT
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy lindo y triste, viste. Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola Luna!

    Los libros de Casandra son mis eternos pendientes, es que ... quiero tener la saga completa ante de leerlos porque seguro que me van a gustar y luego sino tengo la continuación estaré caminando por las paredes y mi cabeza girando 360 grados .... así que para ahorrarme un exorcismo.. me esperaré a conseguirlos todos jajajaja

    Como yo sí he prestado libros (no aprendía más) tengo varios desaparecidos en acción T_T

    Aprovecho a que la nominación es libre para robarme (quiero decir) tomar prestado el book Tag.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yani! Espero ansiosa tus respuestas, nos estamos leyendo, ¡besos!

      Eliminar