17.2.17

BOOKTAG : ¿ESTO O AQUELLO?

¡Hooooooola, amigos lectores! El día de hoy les traigo un booktag al que fui nominada por el blog Comentamos los Libros (¡muchas gracias!). Así que comencemos y... ¡a divertirse! 

           



¿Audio libro o físico?

Libro físico. 

 ¿Tapa Blanda o Dura?

Si voy a coleccionar, dura. Si sólo quiero leer, blanda (es más cómodo).

¿Vida real o fantasía?

Fantasía.

¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter (Always).

¿Libro prestado o comprado?

Comprado, obvio. 

¿Autoconclusivo o trilogía/saga?

Me gustan más los autoconclusivos porque no siempre tengo tiempo de leer trilogías o sagas, pero me gustan ambas.

¿Acción o Romántico?

Acción, no soy del romance, sorry.


¿Chocolate Caliente o Frío?


Chocolate caliente (aunque en mi país se acostumbre a tomar frío).

¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?

Siempre intento leer reseñas de las personas que tienen gustos parecidos a los míos, los que decido por mi cuenta no siempre me gustan. 

¿Género que más te gusta?
Me gustan los contemporáneos, los clásicos, la ciencia ficción y la fantasía (me gustan todos, pero estos son los que más disfruto).

 ¿ Clásicos o contemporáneos?

Ambos, pero los clásicos un poco más.

 ¿Con que libro comenzaste a leer?

Con La casa maldita de Ricardo Mariño. 

¿Lectura Actual?

Illuminae.

 ¿Libro que no recomiendas?

Todavía no leí un libro que me haya disgustado tanto como para no recomendarlo. Además, de gustibus non est disputandum.

 ¿Libro o película?

El libro, siempre. 


Espero que hayan disfrutado el TAG tanto como yo al hacerlo. Nomino a todo aquel que quiera realizarlo y claro, si quieren dejar sus respuestas en los comentarios son libres de hacerlo, me gustaría leerlas.

Srta. Books

30 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado este book Tag, rápido y el grano! cuando has elegido Harry Potter me has enamorado!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! Muchas gracias, jajaja. Un beso, nos leemos n.n

      Eliminar
  2. Tenemos bastante en común <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido en varias cosas! Y tengo muchas ganas de leer illuminae pero en ingles!
    Esperare tu reseña para ver qje te pareció, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro, espero traerla pronto la reseña, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Mis respuestas son muy similares a las tuyas 😊
    Buen tag!!!
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi unica diferencia es que no me fascinan los clasicos jajaja!
      Cariños! <3

      Eliminar
    2. ¡Qué bueno! A mi me gustan bastante los clásicos, los disfruto un poco más. Un beso n.n

      Eliminar
  5. Hola Luna, me gusta el Tag, creo que mis respuestas serían muy parecidas a las tuyas en casi todas las respuestas.
    Ya me quedo por aquí, así que nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maria! Muchas gracias por quedarte, un beso n.n

      Eliminar
  6. Hola!
    Te he nominado a un Tag. Aquí te dejo el link por si quieres pasarte a echar un vistazo: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/02/para-conocernos-mas-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,SanSa. Muchísimas gracias por nominarme, en cuanto tenga Internet prometo pasarme y verlo porque me carga mal la página (estoy con los datos móviles del celular, lo siento). Un beso!

      Eliminar
  7. Hola bonita!
    Fantastico tag!, coincidimks en muchas respuestas 😃
    Quería decirte que te nomine a un Book Tag de Harry Potter, asi que si quieres pasate!
    http://934books.blogspot.com.uy/2017/02/book-tag-harry-potter.html#more
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cami!Muchísimas gracias por nominarme, en cuanto tenga Internet prometo pasarme y verlo porque me carga mal la página (estoy con los datos móviles del celular, lo siento). Un beso enorme n.n

      Eliminar
  8. ¡Hola, Luna! ^^

    ¡Felicidades por la nominación, guapa! :D La verdad es que me encanta leer este tipo de entradas. Los book-tags son, sin duda, mis favoritos :)
    La verdad es que yo leo tanto en eBook como el físico. Quiero decir, al principio sí que decía que no quería ni oír hablar de nuevas tecnologías para leer una novela, pero esa idea tan romántica de la literatura (romántica y preciosa, sin duda) quedó en un segundo plano cuando empecé a comprobar lo cómodo que me resultaba llevar el Kindle :)
    ¿Así que en tu país es más típico el chocolate frío? :) La verdad es que a mí el chocolate derretido o a la taza (nunca sé cómo llamarlo) no me gusta demasiado ^^" Prefiero un buen café ^^
    ¿Qué tal está siendo "Iluminae"? He leído muy buenas reseñas y lo cierto es que cada vez tengo más curiosidad :D
    Yo también hubiera escogido "Harry Potter" :) Es, sencillamente, perfecto :')
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Muchas gracias, los booktags también son de mis favs porque me divierto mucho haciéndolos.
      Illuminae... Illuminae, Illuminae, Illuminae... A ver, estoy batallando un poco con el libro (bastante, ¿para qué mentir?), voy por la mitad así que espero pronto traerles reseña. Pero es bastante interesante.
      Un beso grande guapa!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Luna! Me llevo el bootag :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale. Ahora paso a verlo que me intrigan tus respuestas jajaja. Besos! :D

      Eliminar
  10. Hola!
    Muy interesante tu booktag
    Soy amante de los libros físicos, aunque tengo un ereader pero aun así sigo prefiriendo el papel
    En cuanto al resto de cosas que cuentas yo prefiero tapa dura, me gustan todos los géneros y amo tanto los autoconclusivos como las sagas
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya. Nunca va a haber nada como el libro físico (pero la comodidad me gana jaja). Un beso !!

      Eliminar
  11. El chocolate caliente me encanta, sobretodo con nata montada xDDD
    Nunca he escuchado un audiolibro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Seveth! nunca lo he probado así al chocolate, voy a hacerlo, debe ser SUPER rico jaja. Los audiolibros son una experiencia bastante interesante, esta bueno porque cuando no tienes tiempo de leer, escuchas al libro mientras haces tus cosas y no te pierdes de nada (igual siempre prefiero leer, el audiolibro lo dejo para esos libros que me tienen muy enganchada y no siempre puedo leerlos). Un beso n.n

      Eliminar
  12. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí. Yo también me quedo por aquí, nos leemos!
    https://desdemilibreria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Creo que mis respuestas serían muy parecidas a las tuyas, yo también prefiero el chocolate caliente y al igual que tu escojo Harry Potter. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto muchas gracias por pasar a mi blog, ya también te sigo. ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias por quedarte, un beso n.n

      Eliminar
  14. Ohh me encanta el tag!
    Eres de las mías, chocolate caliente y 0 romance♥
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra que seamos parecidas. Un beso!

      Eliminar