12.9.16

BOOK TAG: STRANGER THINGS

¡Hoooooola amigos lectores! El día de hoy les traigo un booktag que vi en el canal de Uka (Nube de Palabras) y sinceramente desde que lo vi lo quise hacer ya que combinan los libros con una de mis series favoritas de este último tiempo, así que no me lo quería perder. Como ya saben, todos los que lo quieran hacer... ¡están más que invitados! Comencemos: 

INTRODUCCION EPICA: Un libro que te enganchara desde la primer página.



Sin dudas ese libro es "When summer ends" (reseña) de Isabelle Rae, lo comencé a leer por simple curiosidad, pero desde la primera página no lo pude soltar. 

DRAGONES Y MAZMORRAS: ¿En qué mundo de fantasía te gustaría vivir?


No soy de leer tanta fantasía últimamente, así que me voy a quedar con el mundo de Cazadores de Sombras porque sinceramente me encanta el mundo que creo Cassandra Clare. (Hogwarts está de más nombrarlo, claro).

GRUPO PERFECTO¿Qué grupo de amigos de un libro es tu favorito?


Lo siento, pero siempre voy a adorar a los merodeadores (¡menos a ti, colagusano!)

LUCES DE NAVIDAD: ¿Qué personaje loco te gusta?





Perdón, pero aquí voy a hacer trampa. Mis dos personajes "locos" favoritos son Haymitch (The hunger games) y Lola -por su vestimenta más que nada- (Lola and the boy next door).


EL MUNDO DEL REVÉS: Un libro que fue todo lo contrario a lo que esperabas.


Fue todo lo contrario, para bien. Empecé a leerlo porque era "la lectura del momento" en todos los clubs de lecturas y pensé "¿por qué no darle una oportunidad?". Sinceramente en ese momento lo adore (reseña).

CIENTÍFICOS CHIFLADOS: ¿En qué novela se hacen experimentos extraños?


Acá me gustaría hablar de un libro del que casi no hablo (y menos de tener reseñado, lo peor de todo es que en su momento me encantó). Quiero hablar de "Delirium" -si, otra distopia- aunque no sé si ustedes lo verán desde el lado de la experimentación -yo sí- pero me parece interesante que usen el amor como enfermedad y que haya un "ente" que controle sus vidas (como toda buena distopia). No lo sé, para esta consigna, me pareció perfecta.

DEMOGORGON: Una criatura que no querrías encontrarte.


Sin dudas, jamás me gustaría cruzarme con un basilisco. 

FINAL INCREÍBLE: Un libro con un plot twist al final.


Sin dudas como broche de oro -y como dije en la reseña-, si Shatter Me no terminó con un final increíble, la verdad que no sé qué otro libro lo terminó. Fue INCREÍBLE.


Bueno amigos, eso fue todo por hoy. Todo aquel que quiera hacerlo está más que invitado. Espero que les guste y dejenme en los comentarios si coinciden con lo que puse (o si hubieran puesto otra cosa). Los veo en la próxima entrada!

Srta. Books

4 comentarios:

  1. Un booktag gracioso!! Estoy de acuerdo en el mundo de cazadores de sombras, y me quedo con tu primera recomendación, que no me sonaba de nada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es un libro divertido y ameno (si te gusta Pretty Little Liars puede que le encuentres semejanza con Aria y Ezra :3) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa, te taggué en este book tag:
    http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/2016/11/book-tag.html
    Besos, espero que te pases para poder saber tus respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Vik! Muchísimas gracias, en seguida me paso. ¡Saludos!

      Eliminar