24.2.16

AYUDA : READING SLUMP


¡Hola, amigos lectores! Perdonen por estar ausentes las últimas semanas, es que me estuve preparando para un final, que felizmente aprobé, pero que me trajo como consecuencia un Reading Slump. 
E intentado leer varios libros y ninguno dio resultado, no puedo pasar de la página cinco o seis...  





Necesito que me ayuden, con alguna técnica o simplemente con la recomendación de algún libro que los haya sacado de un reading slump a ustedes antes, se los agradecería un montón, en serio. 

¡No tolero estar sin leer! 


6 comentarios:

  1. http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/2015/04/sugerencias-para-salir-de-un-bloqueo.html
    Hice una entrada de eso, por si querés pasarte :D Espero que te sirva <3
    Libros fáciles, por ejemplo, que tengan una trama sencilla o que sean frescos, te recomiendo Amy y Roger.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lu!
    Toma el libro que mas adoras releer, a mi me funciona cada vez que me pasa.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dalu. Me funcionó a la perfección tu consejo. Comencé a releer CdS y lo logré. Muchas gracias, besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Luna!
    Te entiendo totalmente, el trajín de mi vida cotidiana causo un horroroso estanque en mis lecturas, lo que yo hice fue leer Los Juegos del Hambre, puesto que ya había visto su película pero no había leído el libro, sabia que me iba a gustar y efectivamente logre salir un poco de esta frustrante situación, espero que te funcione.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi. Gracias por tu consejo, lo voy a tener más que en cuenta. Besitos!

      Eliminar