28.1.16

BOOKTAG : 7 COSAS SOBRE LIBROS

¡¡Hoooooooooola, lectores!! Siento mucho no haber estado esta ultima semana, es que no me apetecía hacer nada de nada, no sé qué me estuvo pasando pero sólo quería pasarme el tiempo en el sillón durmiendo. Espero que estén todos más que de maravilla para así poder empezar con el Tag. Sinceramente no sé quién lo creo pero lo vi en el blog de Epidemia de Libros y me pareció muy divertido de hacerlo así que comencemos.... 

7 LIBROS QUE QUIERAS LEER ANTES DE MORIR




Puede que no les resulten las lecturas más atractivas, pero son libros que merecen ser leídos. 



7 PERSONAJES MASCULINOS QUE TE GUSTEN

-Gideon (Rubí)
-Jonathan Morgenstern (Cazadores de Sombras)
-Will Traynor (Me before You)
-Gatsby (The great Gatsby)
-Will Herondale (CdS: los orígenes)
-Alec Lightwood (Cazadores de Sombras)
-Patrick (The perks of being a wallflower)

















7 PERSONAJES QUE QUIERAS MATAR


Es raro que llegue a odiar tanto a un personaje al punto de matarlo, pero no saben lo nerviosa que me pone Bella. Me dan ganas de matarla, en serio.

7 ESCRITORES

-Stephanie Perkins.
-Cassandra Clare.
-Suzanne Collins.
-J.K. Rowling.
-Arthur Conan Doyle. 

-Jane Austen.
-Edgar Allan Poe. 




          

7 COSAS QUE ODIO DE LEER
1. Las malas posturas mientras leo, buscando la manera más cómoda, termina siendo más cansador que un día entero en el gimnasio.
2. Cuando quiero leer acostada, los libros aterrizan más en mi cara que mis ojos en las páginas (perdiendo muchas veces la página que estaba leyendo en ese momento).
3. Leer los libros en pdf me trajo más miopía de la que me gustaría admitir. Sí, estoy ciega. 
4. Me molesta que cuando traduzcan los libros, lo hagan mal o eviten pagarle a un editor para que corrija los HORRORES de ortografía que se encuentran a veces en los libros (dan ganas de llorar).
5. Me molesta que los libros se dañen, por ejemplo los lomos. Se hace casi imposible leer un libro sin que se dañe un poco el lomo.
6. Sigo sin creer que un libro salga mucho más caro que un cajón de cervezas.
7. Prestar los libros y que no me los devuelvan, o lo dañen, o que algo le pase. 

¡ESO FUE TODO POR HOY!

LOS QUE GUSTEN HACER EL TAG ESTÁN MÁS QUE INVITADOS Y LO SIENTO POR MI AUSENCIA EN EL BLOG ESTE ÚLTIMO TIEMPO. 

Srta. Books








6 comentarios:

  1. ¡Hola Luna!
    Que también tengo y quiero hacer este tag.
    ¡Me fascina los sietes personajes!
    Ay madre mía, Bella me da estres. :D
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daluuuu!!! Por favor, hace el tag que quiero saber tus respuestas :D
      Bella nos da estrés a todos creo yo jajajajaja. Te mando un beso enorme, nos estamos leyendo n.n

      Eliminar
  2. Holaaaa, también pensé en poner a los miserables en mis 7 lecturas pendientes antes de morir,PERO me da un poco de terror, por lo gordo que es :s Pero Sherlock Homes me llama mucho, me gustan mucho las historias con personajes inteligentes.
    Creo que en todas las respuestas que he visto de este tag siempre esta Will Harondale <3 Es que es imposible no quererlo.
    La verdad es que hace tantos años que leí a Bella que ya ni me acuerdo como era, osea lo torpe que era, pero jamás llego a disgustarme XD
    Ayyy sii, odio tanto que los libros sean tan caros! Y me pareció muy asertivo lo de las cervezas :c
    También odio que hayan HORRORES, por que son eso, de ortografía en los libros. Vamos, yo no soy una master en este ámbito, pero si soy muy exigente con mis lecturas jajaja
    Pero lo que odio más es que cuando traducen los libros, le quiten la importancia a la historias, por ejemplo... en un libro en inglés los protagonistas batallaron tanto para estar juntos que al final se dicen "I love you" y uno sabe que eso es "Te amo" pero en español lo traducen a "Te quiero"... POR QUEEEEE!??? Es una estupidez, pero me saca mucho de onda :c
    Me gusto leer tus respuestas ! :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Ya van tres veranos intentando leer los Miserables pero me rindo muy rápido, así que te entiendo. Y Will es un amor, no sé quien puede no quererlo ♥
      Imagínate lo que sufro yo, que estoy estudiando para ser correctora literaria, es una tortura cada vez que leo un horror de ortografía (a tal punto de tachar el libro y corregirlo por encima). Te mando un beso enorme, nos leemos!!!!

      Eliminar
  3. Holaa me ha gustado el tag.
    Por cierto te he nominado a un premio, espero que te pases y lo hagas.

    http://unbrindisporlalectura.blogspot.cl/2016/01/premio-best-blog-award.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani. Claro, en seguida me paso y lo hago. Saludos :D

      Eliminar