24.12.15

¡NUESTRA PRIMER NAVIDAD JUNTOS!

¡¡Holaaaa, amigos!! Esta es nuestra primer navidad juntos y no podía pasar desapercibida. 
En este tiempo me di cuenta de muchas cosas, pero sobretodo de lo importante que son los seres queridos como el sostén de nuestras vidas. Desde las pequeñas personas hasta las que hacen nuestros días luminosos. Espero que todos tengan esa compañía, la familia, los amigos, sus mascotas... Espero que pasen una navidad más que hermosa, y los que estén pasando por momentos no muy buenos *como yo* espero que todo mejore pronto, porque las cosas siempre mejoran (tarde o temprano, pero lo hacen). De todo corazón les deseo unas muy felices fiestas y que la sonrisa nunca les falte. Gracias por este año que me brindaron, y por los próximos que vienen juntos, ¡LOS QUIERO! 


Srta. Books

6 comentarios:

  1. Ay, que hermosa tu reflexión. Tenes razón, yo estoy muy agradecida por estar rodeada de la gente que amo, y de haber conocido a otras personas que me alegran cada día. No te aflijas si no andas bien, todo puede mejorar, ya verás :D
    Te deseo unas muy feliz navidad y felicidad junto a los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo, gracias por tus hermosos deseos y espero que cualquier situacion difícil que estés pasando se solucione pronto.

    ¡Te he etiquetado a un Top 5: Libros de la infancia! Espero que te animes a realizalo pronto. http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2015/12/top-5-libros-de-la-infancia.html?m=1

    Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi. Muchísimas gracias, ahora me paso por tu blog, te mando un beso enorme. Nos leemos!!

      Eliminar