RESEÑA : FALLEN TOO FAR

#3 Forever too Far

Editorial: autopublicado.

"Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos."

MI OPINIÓN

Es el primer libro que leo de la autora y no es por ser ni mala, ni exagerada, ni nada por el estilo pero...
leer este libro no sólo fue una perdida de tiempo sino que fue una de las peores lecturas del año, no sé ni por qué lo leí sinceramente.

Para comenzar, les quiero platicar un poco de nuestros protagonistas y la trama que me parece lo más esencial de todo. Blaire las primeras cinco páginas me estaba cayendo bien, igual que el libro, porque nos la presentaban como una chica que soportó la muerte de su hermana gemela, el abandono de un padre y la enfermedad (y posterior muerte) de su madre, una adolescente que había soportado mucho para 19 años y que se sabía defender sola (de hecho portaba un arma que lo maneja muy bien). Mientras tanto, Rush es todo lo contrario, un joven bastante mujeriego que derrocha dinero, hijo de un integrante de una muy famosa, y bastante rudo *tantípico*. Hasta el momento la historia marcha bien, el problema es cuando se empiezan a juntar nuestros personajes

La verdad es que no sé que esperaba de la historia, porque nada sabía de ella, pero claramente fue un fiasco. Primero que nada, Blaire y Rush casi no tenían contacto ya que ella trabajaba todo el día y Rush tampoco quería hacer sociales con ella, pero de la nada ¡BOOM! Están tan profundamente enamorados que no quieren a nadie más en su vida ¿WHAT? He leído insta-loves antes, pero ninguno tan apresurado y desconcertante como éste. Sin contar que nuestro protagonista es sumamente posesivo con Blaire *nomedigas* y Blaire, la misma Blaire que les nombre, se vuelve una idiota total, porque otra cosa no se le puede decir a la pobre, cae a los pies de Rush y le suplica por 'amor'... sinceramente ningún personaje cayó en picada tan rápido, fue una desilusión para mi.

Centrándonos en la trama, lo que más me molestó es que la escritora no se supo desenvolver bien con respecto al final ¿Por qué lo digo? Durante casi todo el libro, la ciudad donde se encontraban nuestros personajes, conocían un secreto muy grande (según ellos y la autora) sobre Blaire pero nadie le decía nada, ni un rumor le corría a nuestra pobre protagonista al respecto. Y la verdad, creo que hubiera sido mejor no conocer nunca el secreto. No digo que sea malo, era algo complejo, sí, pero no creo que taaaan complejo como para armar la bola que se armo por la ciudad.

No creo continuar con la trilogía sinceramente. Fue muy decepcionante y lo que más me indigna es que me decepcionó sin tener expectativas en él. Igual debo admitir que no es un libro denso, se lee muy rápido y la autora escribe de una manera fresca y linda, así todo no me gusto ni la historia ni los personajes, lo siento por ella y por mi.

¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

VALORACIÓN

Aclaro: rescato medio punto por la escritura de Abbi Glines, no por la historia.