9.5.15

¿QUÉ ESTA SUCEDIENDO CON EL BLOG?

¡Hola, amigos lectores! Quiero informarles qué es lo que esta pasando con el blog y hasta cuando va a estar la situación así. Como ya muchos sabrán, comencé la universidad y me esta consumiendo la vida. Es por esto que no llego a preparar tantas entradas como quiero. El gran problema viene ahora, el miércoles tengo el primer parcial y lo más probable es que hasta el 20 de Mayo no suba entrada porque me esperan dos parciales más luego de ese. Así que lo que les quiero pedir es que sean comprensivos, que sean pacientes y próximamente voy a volver con mis reseñas, tan queridas por mi.
Espero que ustedes se encuentren más que bien, les deseo muchos éxitos con sus cosas. Nos leemos próximamente!!! Los quiero!!!



 

10 comentarios:

  1. A mi también la uni me está consumiendo tiempo, te entiendo, vos preocúpate por aprobar, luego regresa tranquila al blog. Yo te espero. (a mi también me pasa que no publico seguido en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, Mile! Muchisima suerte con la uni, que te sea lo más leve posible!!

      Eliminar
  2. No te preocupes que a mi me pasa lo mismo pero con la secundaria (epoca de examenes, ya ves) y aunque supongo que no es nada comparado con la universidad tomalo como apoyo n-n

    PD: cada vez que veo estas entradas de que la universidad te consume la vida me da miedo pensar que a mi me falta poco (tambien tomalo como apoyo?)

    Besos y buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos éxitos con tus estudios. Y no tengas miedo, yo también lo tenía, pero se te quita cuando te días cuenta que estas estudiando lo que te gusta y la perspectiva cambia. Gracias por el apoyo♥ te mando un beso enorme

      Eliminar
  3. Hola ;)
    Muchos éxitos en la U, se te entiende. Lo primero es que salgas bien y te sientas bien con ello. Así que, obvio, te esperamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Espro volver pronto. Te mando un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Hola Luna! Espero que pronto puedas subir y que te vaya excelente con todo lo de la Universidad! Éxitos! Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte aprobe mi primer parcial, estoy muy feliz. En breve vuelvo. Te mando un beso

      Eliminar
  5. ¡Felicidades Luna! Por cierto, te he nominado a un Book Tag llamado Sugerencias... Espero que te animes a hacerlo, es muy divertido... Saludos y Bs! http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/05/book-tag-sugestoes-sugerencias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yuly. Ahora lo hago, te mando un beso enorme!!

      Eliminar