14.4.15

BOOKTAG : LA ISLA DESIERTA

¡Hola amigos lectores! Deberán de estar un poco enojados porque no me terminé de organizar con respecto a la universidad pero tenganme paciencia, esto es muy nuevo para mi -más de lo que me gustaría-. Hoy les traigo un booktag que les debía y que necesitaba hoy para relajarme. No sé quién lo creó pero lo vi en el blog de My own booklife así que si, empecemos. 
1. UN LIBRO QUE ME LLEVARÍA PARA RELEERLO



Sin dudas elijo 'Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe' porque fue un libro que robó mi corazón desde las primeras páginas y me hizo pasar lindos momentos.


2. UN LIBRO QUE ME LLEVARÍA, QUE NO HE LEÍDO PERO QUE QUIERO LEER

Es un libro que me han prestado ayer, no sé nada de él pero le tengo muchas ganas de hace tiempo y lo llevaría. Será mi próxima lectura en estos días.

3. UNA SERIE DE LIBROS QUE ME LLEVARÍA


Fue la primer saga que leí de pequeña, fueron los libros que más me acompañaron y siempre los recordaré con mucho cariño.

4. UN LIBRO DE NIÑOS QUE ME LLEVARÍA


'La casa maldita' de Ricardo Mariño fue el libro que más releí en mi vida porque no tenía muchos libros de pequeña y siempre ame su historia.

5. CUALQUIER LIBRO QUE ME LLEVARÍA



Para que mi mente se despeje, llevaría 'Amy and Roger's Epic Detour' de Morgan Matson.

Bueno, esto fue todo por el booktag de hoy, perdonen por no subirlo antes. De más esta decir que son todos bienvenidos a hacerlo. ¡Los veo en los comentarios!

Srta. Books

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en el segundo y el tercero!! Aunque tengo ganas de leer el primero.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo estoy en mi tercer año de universidad y aun no termino de organizarme jajaja, yo también elegiria la saga Harry Potter para llevármela y tengo muchas ganas de leer Aristoteles y Dante, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto no ser la única así jajaja. Leelo, vale la pena. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hola hermosa! Por fin puedo pasar por tu blog, últimamente sólo puedo preparar entradas y subirlas, ando escasa de tiempo y me deprime un poco. Me da vergüenza decir que no leí ninguno de los que pusiste JAJAJA, aunque estoy interesada en leer Amy and Roger's Epic Detour.
    Te dejo un beso enorme y que estes bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo completamente! Espero que les des una oportunidad, te mando un beso enorme♥

      Eliminar