3.4.15

BOOKTAG : INVENTO

¡Hola amigos de internet! Perdonen que no estuve subiendo entradas, para aquellos que no sepan comence la universidad el miércoles y ya tengo mucho que leer y estudiar. Prometo que este fin de semana largo me termino de organizar y a partir de la semana entrante comienzo con las entradas programadas.
Hoy les traigo el booktag del invento que me etiqueto Vik del hermoso blog Historias Encuadernadas (el tag fue creado por dicho blog) y que ya hace tiempo lo subió, así que ya era momento de hacerlo.

Consiste en decir cinco inventos (que no hayan sido creados), ya sean inverosímiles o no, que tengan relación con los libros o la lectura.
¿Empezamos?

1: Holograma lector
Muchas veces me ha pasado de estar leyendo un libro y tener que irme y por 'x' motivo no poder llevarlo conmigo u olvidarme. En lo que consiste este invento es que a partir del uso de tu memoria, poder seguir leyendo el libro como si fuera una imagen frente a ti. 
 
 
2: Pasapáginas sensorial.
Esto es válido principalmente para aquellos que leemos en pdf, que estamos leyendo lo más tranquilos pero a la hora de estar pasando página o moviendo para arriba o para abajo la pantalla para poder leer más se vuelve una real tortura. Bueno, este invento acompañara la lectura con el movimiento de nuestros ojos de modo que no tendremos que usar las manos para pasarlas.

3: Wingardium leviosa
¿Hermione qué? ¡No! 
Este invento sirve para cuando nuestros cuerpos se cansan de sostener los libros. No necesitamos varita ni ningun ritual satanico. Para esto, simplemente tendremos que pegarle un botón al final del libro y listo, en cuanto nos cansemos sólo tendremos que apretarlo y chau cansancio.
4: Sueña adaptaciones.
¿Sueña adaptaciones? ¡Si!
¿Acaso no estas cansado de esperar que hagan una pelicula de tu libro favorito? Bueno, ya no tenes que esperar más. Este invento es un reloj en el que pones un chip en donde tu tienes que cargar los actores que quieres y la portada del libro y vete a dormir, el reloj se encargará de todo. Cierra los ojos y comenzaras a soñar tu libro favorito como vos queres. 
 
 
Y hasta aquí me quedo, sé que no he puesto los cinco inventos que me pide el tag pero es que no tengo mucha más imaginación por el momento. Los tagueo a todos ustedes, espero sus respuestas.
Esto es todo por hoy y como ya saben, ¡los leo en los comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡Oh por dios! De echo, a mi ni se me hubiese ocurrido ni un invento (que original soy-.-) y vos inventaste estos y son... ¡Asombrosos! ¡Yo quiero todos! hahaha
    Me encanto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leerlos, yo los necesito ya, me aliviarian mucho jajajaja. Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Excelentes inventos! Yo quiero el reloj!

    ResponderEliminar
  3. El pasapaginas sensorial sin duda es el mejor!!

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito uno en este momebto jajaja. Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Me encantaron los inventos! Creo que todos los lectores necesitaríamos alguno que otro... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja, la verdad es que sí. Un beso♥

      Eliminar
  5. ¡Qué suerte que lo hiciste! Me gustaron mucho los inventos, ¡quiero YA ese reloj! ¡Es genia!
    Besos!
    Vik,
    Blog Literario (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a vos por taguearme. Un beso enorme ♥

      Eliminar