15.3.15

CRISIS LECTORA

Hoy vengo con algo diferente, algo que me esta sucediendo en este preciso momento y creo que por el título ya se imaginaran qué.
Si siguen mi blog notaran que intento subir un mínimo de dos reseñas semanales, y esta semana solo logre subir una de un libro que tenía menos de 100 páginas.
No saben lo horrible que me siento como lectora porque libro que quiero empezar a leer es un libro que abandono o que tardo 2 días para leerme un capítulo. No me creeran pero hace una semana que estoy batallando con "Orgullo y Prejuicio" e intento aliviar la lectura leyendo "Aristotle and Dante.." pero les juro que se me hace casi imposible concentrarme en alguna de las dos.

Hace tiempo que no me pasaba esto y lo único que puedo pedirme y pedirles es paciencia, lo único que espero es que dure poco y pueda volver a mis lecturas lo más pronto que pueda ya que es lo que más disfruto. 
Voy a seguir subiendo las entradas de todos los lunes, miercoles y viernes por lo que el blog no va a estar inactivo ni nada, solo que no sé cuando volveré a subir las reseñas. 


Gracias por entenderme si lo hicieron, y si tienen alguna recomendación les estaría eternamente agradecida.

Srta. Books

16 comentarios:

  1. Hola Luna! :D Yo pienso que pasan una de estas dos cosas: los libros que elegiste no te gustan para nada, o realmente estás en una crisis lectora. Creo que lo mejor es que te repongas de la crisis y si retomas las lecturas y siguen sin atraparte, es porque esos libros no tienen una historia que estés disfrutando. Yo te entiendo y esperaré todo lo que sea necesario, pero te recomiendo que si ambos libros no te gustan al final, no los sigas leyendo. Beso y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estaban gustando, esos es lo peor, pero no sé.. creo que es cuestión de tiempo. Muchas gracias por tu ayuda, Milee♥

      Eliminar
  2. Todos pasamos por un periodo de inactividad lectora en algún momento. A mí me paso recientemente, y lo que hice fue alejarme de los libros y realizar otras actividades (como ver series, televisión, salir a caminar, etc.) para despejar un poco la cabeza. Te aconsejaría, aunque no tengo la autoridad para hacerlo, que sí el libro en cuestión no te atrapa lo dejes y agarres otro y si ves que no podes leer date un tiempo, porque la lectura es para disfrutarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomaré muy en cuenta, en serio! Muchisimas gracias♥

      Eliminar
  3. Hola, linda.
    Bueno, mira, como al parecer ya te lo han dicho: todo mundo pasa por eso. De echo yo soy una, aveces es porque tenemos demasiado en mente o estamos pasando por algo que se lleva toda nuestra energía (porque los lectores sabemos que algunos libros nos llevan muchos sentimientos) pero tranquila, mira, yo estoy con perdida desde a finales del año pasado, y no lo logro terminar porque se me hace muy pesado o no logró concentrarme. Lo que hago es relajarme, porque yo soy una de las que pasa mega estresada por todo y mas ahora que estoy estudiando como loca. Pero trata de re-leer un libro que te encanta solo para aminorar esa lectura, digo yo. Eso hago cuando el libro que estoy leyendo no me llama. Abro otro libro que se que me encanto y vuelve el encanto.
    Eso es todo. Espero que lo logres, y tranquila.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, lo pondré en práctica e intentaré relajarme. Repito, mil gracias, ojala pase rápido! Besitos♥

      Eliminar
  4. Hola!! No te preocupes a todos nos pasa, hay veces que tengo una pila de libro en físico para leer y los miro y no me dan ganas, y hasta cuando tengo tiempo libre. Pero hay otras que quiero leer mil libros a la veces. Al igual con las series, tengo mis momentos, y supongo que todos los tenemos. Así que no te preocupes que seguro ya vas a encontrar algo con lo que realmente te enganches.

    Te dejo un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lui, eso espero!! Besitos♥

      Eliminar
  5. Hola a veces es nomal pasar por este periodo como de resaca literaria o simplemente de receso, tampoco es la idea de auto obligarse lecturas para tener reseñas para el blog, ya que lo ideal es hacer las reseñas para que queden buenas y no se sientan forzadas. además hay otras formas de mantener actualizado el blog, Te deseo mucha suerte y ojala puedas salir pronto de este periodo. Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago reseñas por gusto, el problema es que me molesta a mi porque no estoy haciendo lo que a mi me gusta y es frustrante. Espero que se me pase pronto porque detesto cuando me pasa. Muchisimas gracias, saludos!

      Eliminar
  6. Tengo dos posibles ideas. La primera, los libros no estaban destinados para ti y la segunda, dejar de leer por un tiempo, tu solita lo extrañaras... =) Bueno, a mi me funciona! Inténtalo!

    Besos, Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, lo tomare en cuenta! Besitos♥

      Eliminar
  7. Todos hemos pasado alguna vez por esa etapa jajaj
    Hasta hace poco estaba igual yo, pero la verdad que últimamente el blog me motiva mucho, me dan ganas de leer para después poder reseñar el libro jaja. También depende de qué estés leyendo. Si no, tratá leer cosas cortas, cuestión de terminarlas rápidas y no estancarte con un libro gordo. Así, hasta que te copes de nuevo (?) jajaj

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo pondré en práctica. Saludos♥

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Eso pasa muchísimas veces en la vida de los lectores, podrías probar a leer algo de manga
    o libros cortos a ver si poco a poco vas saliendo de ella.
    Mucho ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡lo tomaré en cuenta! Besitos♥

      Eliminar