7.3.15

BOOKTAG : PROBLEMA DE LECTORES

Hola de nuevo lectores, sé que hoy no corresponde un tag con respecto al cronograma pero me etiqueto la hermosa de Andre de Epidemia de Libros y no dude en hacerlo. Así que bueno, ¡empecemos!

1.Tienes muchísimos libros en tu estantería por leer, ¿cómo decides que libro será el siguiente que leas?

Sinceramente leo mucho en pdf ya que no tengo dinero para comprar mis libros, los pocos libros que tengo ya están todos leídos. Lo que yo hacía antes es leer los que más tiempo llevan en mi librero e ir leyendo hasta el más nuevo.

2. Llevas la mitad de un libro y no te está gustando demasiado, qué haces, ¿lo abandonas o lo terminas?


Siempre intento terminarlos, pero más de uno me ha hecho querer tirarlo por la ventana y tuve que abandonarlo antes de hacerlo literalmente. 


3. El año está apunto de acabar y estás o muy cerca o muy lejos de alcanzar tu meta lectora del año, qué haces, ¿te rindes, paras cuando la has alcanzado o lees muy rápido con la esperanza de alcanzarla?

Este es el primer año que me pongo una meta lectora y espero poder alcanzarla y propasarla ya que solo son 35 libros, pero como estoy en mi primer año de la universidad no sé como voy a llevarlo. Así que sólo me esforzaré por cumplirla... 

4. Las portadas de una saga que te encanta no coinciden, ¿cómo lidias con esto?



Me pasó con la saga de Harry Potter, tengo tres en tapa blanda porque mis padres no encontraron todos en tapa dura de Salamandra, pero en cuanto los vea los compro y los reemplazo. 

5. Todos adoran un libro que tú odias, ¿a quién recurres para exponer tus sentimientos?


Mis amigos no leen los mismos libros que yo, algunos con suerte leen un libro al año así que con los únicos que puedo compartir mis sentimiento son con dos amigas y con ustedes. Por eso decidí crear este blog jajaja. 

6. Estás leyendo un libro en público y estás apunto de llorar, ¿qué haces?



7. Una secuela está apunto de salir pero no recuerdas nada del libro anterior, ¿qué haces?

Por suerte nunca me paso, siempre recuerdo los libros que leo pero en caso que me pase yo creo que lo releería. 

8. ¿Cómo te rehúsas educadamente a prestar un libro?

Las personas a las que le presto mis libros siempre son amigos cercanos que son lectores como yo, que de en serio AMAN los libros y los cuidan. Pero así todo me han pedido mis amados libros de Harry Potter que jamás se los presté a nadie, ni siquiera a mi tía que me los ha pedido... les soy sincera y les doy la razón de por qué no se los presto. Odio ser así, pero tengo miedo de que los rompan o algo. 

9. ¿Cómo te sobrepones a las ganas de no leer?


Me ha pasado de leer sagas enteras en tres días y terminar con una resaca literaria. Lo que hago es esperar a que esa semana pase y volver a leer pero libros cortos, contemporaneos, que sean ligeros.

10. De los libros que quieres, ¿cuántos realmente compras?
Tengo MUCHOS libros que amo y que aún no tengo y los leí por pdf para sacarme las ganas de momento. Pero si tuviera dinero, los tendría a todos. 
11. ¿Cuánto tiempo están los libros que compras en tu estantería esperando a ser leídos?


Usualmente están en mi estantería una semana como mucho, soy de leerlos enseguida. 


Esto fue todo por el booktag de hoy y de más esta decir que espero que ustedes lo hagan. ¡Ponganme en los comentarios si lo hacen así me paso por sus blogs a verlo!

4 comentarios:

  1. Hola!! Yo también trato de terminar todos los libros que empieo, pero hay algunos que, Dios, sinceramente no puedo, incluso a una lo revolee de frustración.
    Con respecto al punto 6 ajajajaja, me pasó en un colectivo y trataba de mirar por la ventana y me tapaba con el pelo.
    Por cierto me encantó el Book Tag de booklish affair, y seguro en un futuro lo voy a hacer. Dicho sea de paso te taggeé para que hagas el Book Tag del control remoto!
    Te dejo un beso enorme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, linda!! Sí, te entiendo completamente jajaja. Saludos!!

      Eliminar
  2. jajaja Morí con la respuesta 6 jajajajaja MUY TÍPICO !
    Tenemos respuestas muy similares aunque a mi me cuesta un montón leer libros, que quiero en papel, en pdf. Prefiero aguantarme las ganas antes de leerlo por la pantalla jajaja Me entretuve muco con tus respuestas ! Saludos :)

    ResponderEliminar