26.3.15

BOOKTAG : ¿ESTE O ESTE?

¡Hola, amigos de la internet! Hoy les traigo un booktag para relajar el día de hoy. Fui etiquetada por Dalu del hermoso blog de Sueños de Papel y Tinta.


REGLAS

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


LIBRO GANADOR

"HECHIZADA" por Elisa A. Amore


LIBROS NOMINADOS

Fallen - Lauren Kate
Prohibido - Tabitha Suzuma
Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
Providence - Jamie McGuire
Hopeless - Colleen Hoover
Beloved - Patty Sarro
Waiting for you - Shey Stahl

¡COMENZAMOS!
  

Sinceramente no he leído ninguno de los dos, pero de Fallen he oído malas críticas y por la portada mucho no me llama así que sí, me quedo con Hechizada.

 

Solo he leído Prohibido, si leyeron la reseña en mi blog sabrán que no fue mucho de mi agrado, pero como Hechizada no lo he leído prefiero quedarme con Prohibido. 

 

Ninguno de los dos libros son de mi agrado por su género, pero sin dudas me quedo con Prohibido. 

 

Providence tiene una portada que me llama mucho la atención y es un libro al que le tengo muchas ganas así que sí, me quedo con él. 

 

No sé mucho de qué va Hopeless, tiene una portada preciosa, pero sigo prefiriendo a Providence de Jamie McGuire. 

 
Beloved es un libro que no me llama para nada, sinceramente. Así que voy a seguir apostando a Providence. 

 

Definitivamente Waiting for you tiene una hermosa portada, pero la trama no se me hace interesante, creo que ya he leído bastante de este estilo por mucho tiempo así que me quedo con Providence. 

LIBRO GANADOR


LIBROS NOMINADOS

Insomnia -  J.R. Johansson 
Yo antes de Ti - Jojo Moyes
Amy and Roger's Epic Detour - Morgan Matson
Hush Hush - Becca Fitzpatrick
Delirium - Lauren Oliver
Rompiendo las normas - Katie McGarry
Maravilloso Desastre - Jamie McGuire


BLOGS NOMINADOS


(No sé si ya hicieron el tag, lo siento)

¡TODOS LOS QUE GUSTEN PUEDEN HACERLO! 

¡¡Los leo en los comentarios!!

12 comentarios:

  1. Hola Luna, genial que lo que contestaras. Y si Providence, es un libro muy interesante. Ya empece la trilogía y aunque no la termino me encanta Jared ;)

    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he leido aún, pero me intriga mucho!
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Gracias Luna por etiquetarme y tenerme en cuenta! Todavía te debo el de Redes Sociales!!! No te enojes por favor y no pienses que no lo haré jajaja es que he tenido dificultades para realizarlo :(

    Gracias otra vez por invitarme :D

    Un abrazo grandeeee!

    PD: Después explícame bien como se hace este booktag porque no entendí muy bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja dale, no te preocupes! Me paso por tu blog y te lo explico. Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Hola solo he leído Oscuros y Prohibido y entre esos dos hubiese ganado para mi Prohibido :) simplemente me encanto ese libro, Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi prohibido no me gusto lamentablemente, pero me alegra que a ti si! Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Hola Luna! Que buen tag, en la semana lo hago :D La verdad es que no conozco al libro ganador, pero con la portada hermosa que tiene ya da ganas de leerlo!!
    A mi tampoco me gustó prohibido, y mas teniendo en cuenta que tengo hermanos y no sé... fue raro.
    De paso te cuento que te nominé para los Liebster Awards! Acá te dejo el link con la información: http://anotherpaperplane.blogspot.com.ar/2015/03/hooooola-volvi-si-soy-yo-no-una-entrada.html

    Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído el libro aún pero le tengo ganas. Con prohibido me paso lo mismo, yo también tengo un hermano, lo que lo hace medio " :| "
      Gracias por la nominación linda, ya me paso!
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  5. Solo he leído tres libros de los que has nominado jajajaja espero poder hacer pronto este tag !!! Muchas gracias por nominarmeeee :D Muchos saludos !

    ResponderEliminar
  6. Hola! Después de mucho tiempo respondí a tu booktag! jaaja, muchas gracias por nominarme! https://www.youtube.com/watch?v=GSEeb8k1tFo

    ResponderEliminar