13.3.15

BOOKTAG : CONTROL REMOTO

Holaaaaa, amigos lectores. Llego el tan ansiado viernes y al fin voy a poder hacer el booktag en el que fui taggeada por dos personitas de dos blogs que adoro, sinceramente. Una de ellas es Yuly de The Destinee Of The Books, y otra de ellas es Luisina de Avioncitos de Papel, así que muchas gracias chicas por tenerme en cuenta, ¡las aprecio mucho!

1- Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gusto.

 

No sé si fue un libro que no me gusto, me venía entreteniendo bastante pero llegue a la mitad del libro y lo abandoné porque sí... sigo sin entender por qué lo hice, pero bueno.

2- Subir el Volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo y recomiendas ciegamente.

 

Todos aquellos que tengan la oportunidad de hablar conmigo, o simplemente que me conozcan un poquito, saben bastante bien que amo estos libros y que los recomiendo muchisimo.

3- Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
 
No es porque no quiero que se entere nadie, sino que las criticas del libro son muy variadas y prefiero guardarme las opiniones sobre él ya que de un simple debate muchos entran en conflicto y prefiero dejarlo ahí. Si quieren saber mi opinión sobre la trilogía esta la reseña disponible en el blog.

4-Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.


Todavía no he leído ningún libro en ingles, pero el que sí intenté comenzarlo y fracasé por vagancia fue Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe que en este momento estoy empezandolo de nuevo pero en español y próximamente habrá reseña en el blog. 

5- Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.




Sin dudas ese tiene que ser mi clásico favorito que releo cada año, es un libro que amo tanto por la trama como por el estilo de escritura y los aspectos de la época.

6- Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?


Como creo que ya todo el mundo sabe no tengo muchos libros, leo más en formato electronico por mi economía así que los 30 libros que tendré los ordeno dos o tres veces al mes que es cuando los limpio. 
7- Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras. 


 
Creo que fue una de las mejores lecturas que tuve. Fue un libro que me sorprendió para bien, no era lo que me esperaba y esta dentro de mis libros favoritos. Es un libro que yo tampoco me canso de recomendar ni de hablar porque es precioso. Si quieren saber más, tienen la reseña disponible en el blog.

8- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.
 
Sinceramente los otros no me atraparon tanto como el primero. Este libro me encanto. Si quiere saber mi opinión o algo más, tienen la reseña disponible en el blog.
 
 
 
Esto fue todo por el tag y voy a taggear a hermosos blogs como... 
 
A las chicas de Sueños de Papel y Tinta 
Abril de Polvo de Conejo
A las chicas de Cuando los libros hablan
 
Y claramente todos ustedes, el que quiera esta más que invitado a hacerlo y espero ver sus tags. Saben que pueden dejarme el link a sus blogs en los comentarios, ¡estaré encantada de ver sus respuestas! 
 

Espero que les haya gustado y nos vemos en una nueva entrada, aquí, en City of Books.
 
Srta. Books 

10 comentarios:

  1. Muy interesante el booktag... he leído la mayoría pero me llevo alguna recomendación.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el Book Tag, y yo también te aprecio mucho ♥
    Todo el mundo habla del libro Yo Antes de Ti, y sinceramente ni se de que trata pero me dan ganas de leerlo!
    Amo Los Orígenes pero sufrí demasiado con Princesa Mecanica </3

    Besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena leerlo, en serio, tenes que leerlo!!
      Sufrí mucho con el epílogo, Cassie nos odia :'(

      Besos♥

      Eliminar
  3. Genial! Gracias por nominarnos. Con gusto lo haremos. Me lo llevo al blog!!! =)

    Besos, Lu!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un tag genial!
    Ahora mismo estoy con Los Origenes y omg voy por la mitad del primero y me esta encantando.
    A mi Ciudades de papel me gusto bastante.
    Yo antes de ti lo tengo en la estanteria, haber cuando me animo con el.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, carly!
      Los orígenes te van a encantar, no conozco a nadie que los odie, vas a ver.
      Espero darle una segunda oportunidad al libro, quiero leerlo antes del estreno de la pelicula.
      Y tienes que animarte a leerlo, no te va a decepcionar!
      Muchas gracias por leer el tag y si gustas hacerlo más que invitada n.n
      Besitos!!

      Eliminar
  5. hace un tiempo hice el booktag, aún así gracias por la etiqueta.
    http://unbrindisporlalectura.blogspot.com/2015/02/10-book-tag-control-remoto.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar