6.3.15

BOOKTAG BOOKISH LOVE

¡Hola, de nuevo amigos lectores! Hoy les traigo el booktag de todos los viernes, este lo vi en el blog de las chicas de Sueños de Papel y Tinta y decidí hacerlo.


1) Tres Novios/ Novias literarios  
¿Por qué solo tres? D:
Bueno, todos sabemos mi eterno enamorado es Will Herondale así que él será el primero. Luego Simon Lewis también de Cazadores de Sombras porque se me hace super tierno. Y por último Sherlock Holmes, porque lo amo incondicionalmente. 

2) Tres parejas verdaderas

Parejas verdaderas... em...
Gideon y Gwen de la trilogía Rubí.
Will y Tessa  de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
Alex y Lena de Delirium.
 
3) Primer beso Favorito

 
Claramente es una respuesta obvia: Ron y Hermione, de Harry Potter. 
 
4) Pareja con mayor/mejor tensión sexual.


Gideon y Eva de la saga Crossfire, obviamente. 
5)... iría a un restaurante de lujo


Ana y Christian de la trilogía de 50 Sombras, ellos nacieron para el lujo jaja. 
6)... tendría un tranquilo picnic/caminata en la playa

Amy y Roger de Amy & Roger's Epic Detour.

7) ... se quedaría en casa y vería Netflix


Lou y Will de Yo antes de Ti. 
8)... irían a bailar

Rosie y Alex de Donde termina el Arcoiris. 

9)¿Que pareja te gustaría que se quedarán juntos?


O sea, no me maten por mi respuesta ni me tiren con nada.. pero amo a Gale y a Katniss, lo siento por Peeta.
10) ¿Que pareja ODIAS pero todo el mundo AMA?
Sorry Jem, pero no me gusta la pareja que haces con Tessa. Team Wessa 4ever. 

  BUENO, ESTO FUE TODO POR EL TAG DE HOY, ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA ENTRADA. CHAO!

PD. Todos los que gusten hacer este tag están más que invitados a hacerlo. 
 
Srta. Books

12 comentarios:

  1. Este tag es muy entretenido !
    Alex y Lena TOTALMENTE DE ACUERDO ! Tuve la misma respuesta en los que irían a un restaurante de lujo ! Christian y Anastasia definitivamente nacieron para el lujo !!
    Me gustaron mucho tus respuestas !
    Te etiquete a un tag ! Espero que puedas hacerlo ! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente, el lujo en las venas jajaja. Muchisimas gracias, en breve lo hago. Saludos!!

      Eliminar
  2. Definitivamente lo voy a hacer en mi blog.
    Muy divertido!! Me gustó mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Espero tu tag!!
      Nos leemos, besos n.n

      Eliminar
  3. Hola Luna! Me encanto el Book Tag... En algún momento pienso hacerlo... Por cierto, te he taggeado para el Book Tag del Control Remoto... Luego me cuentas! Saludos literarios!
    http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/03/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Yuli. En breve lo hago, saludos literarios!!

      Eliminar
  4. Hola es muy divertido este tag, y odiaría rotundamente si Katniss se hubiese quedado con Gale jajaja, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo veía venir porque todos son Team Peeta :P
      Espero que lo hagas, saludos!

      Eliminar
  5. Hola Luna! Que padre que te hayas decidido a hacerlo. Claro que los señores Grey, nacieron para el lujo jejeje Gideon, whoa! Cierto. Muy buenas tus respuestas.

    PD: Pobrecito el panadero.
    Dalu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa igual le tengo cariño a Peeta!! Nos leemos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! descubrí tu blog recién y me encantó.
    Me gustó mucho el tag, pobre Jem, lo amo pero Wessa es más piola(?)
    un beso linda, te estoy siguiendo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero que lo hagas. Jem lo quiero, pero Will se robo mi corazón por completo jajaja. Un beso, te sigo!!

      Eliminar