8.2.15

RESEÑA: "NO TE ESCONDO NADA"

FICHA TÉCNICA

Título: "No te escondo nada".

Título original:
'Bared to you'.

Autor: Sylvia Day.

Saga: Crossfire #1.

Páginas: 430.

Género: erótica, romántica.  

Año de publicación: 2012.

Editorial: Grupo Planeta/ Sello Espasa. 




 SINOPSIS

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». 

Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad.
Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie.
Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… 

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…


MI OPINIÓN

Eva Tramell es una muchacha de 24 años, que se muda a Manhattan para trabajar en una empresa de publicidad. Con ella se llevará a su mejor amigo y acompañante de piso, Cary.
La historia tiene inicio cuando por casualidad visita su lugar de trabajo un día antes de su primer día, cuando Eva ayuda a una chica de allí que se le ha caído todo el contenido de su bolso sobre el suelo del gran y elegante edificio. Al agarrar una de las últimas pertenencias de la chica, ve que delante de ella hay una persona y al levantar la vista lo primero que logra ver son unos ojos azules hermosos, acompañados de un cuerpo escultural.
Gideon Cross, uno de los multimillonarios más guapos y jóvenes del país. Con un pasado oscuro que desconocemos pero al conocer a Eva, las cosas comienzan a cambiar poco a poco, para ambos.
 

Bueno, digamos que lo único previo que leí a esta novela fueron "Cincuenta sombras de Grey" y no soy muy fanática de este género. Cabe aclarar que estas dos obras no se parecen en nada ya que logro atraparme más la saga de Crossfire que la de Cincuenta sombras.

La escritora lleva el ritmo bastante ligero, lo que ayuda a que te metas facilmente en la historia pero dejando misterios sobre la vida de los protagonistas entretejidos a largo de la trama, haciendosno querer seguir leyendo más. No hay tanto sexo como el que esperaba encontrarme *gracias a dios*. Lo que me gustó es que, aunque sea una novela erótica, no haya dejado de lado la vida de los protagonistas, con sus amistades, miedos y relaciones laborales. Otra cosa que me gustó es que los personajes sean equilibrados, los dos están "rotos" de maneras distintas pero a la vez iguales. Igual, en este primer libro, sólo sabremos el "por qué" de Eva ya que de Gideon aún no nos revela nada la autora.
Gideon es de las personas dominantes con todo y con todos, pero Eva tiene una personalidad tan fuerte que lo mantiene en sus casillas el tiempo que ella quiera, no es vulnerable y eso fue lo que me gustó de su personaje.

Eva Tramell
Gideon Cross
 
Como no soy muy fanática de este género como dije más arriba, debo admitir que hubo partes en que tuve que pasar de página ya que las escenas de sexo me aburren, las noto tan superficiales, tan de lo mismo. A parte no es que llegaban a eso con naturalidad, sino que era por nada, parecían dos adolescentes en vez de dos adultos jóvenes.
En fin, es una lectura MUY poco común en mi, sigo sin saber cómo llegue a esta saga pero fue una lectura que dentro de todo disfrute. Los personajes una cierta evolución en la trama y eso es un punto que también voy a resaltar.
Todavía no sé si voy a seguir con la saga ya que me atrapó pero no tanto, igual seguramente que si o al menos hasta que me revelen por qué Gideon es así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario