3.2.15

BOOKTAG: 'TU VIDA EN LIBROS'.

¡Hola, amigos lectores! Sé que estuve poco activa esta semana pero estuve con algunos problemillas que ya pude resolver. El día de hoy les traigo un booktag, hace mucho que no hago uno y bueno, ¡es tiempo de divertirse!
Este booktag lo vi en el hermoso blog de
"Hay vida en los libros"



EL BOOK TAG: TU VIDA EN LIBROS


1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

        L                                                     R                                                M
                       

2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?


3-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar


4-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada


5-De qué libro tienes mejores recuerdos



6-Qué libro tuviste más dificultad para terminar



7-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines



Esto fue todo por el booktag de hoy, espero que les haya gustado y no duden en hacerlo ustedes también. ¡Nos vemos en una próxima entrada!
 



Srta. Books

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Terminar de leer los Miserables es todo un reto, yo tardé varios días pero me encantó.

    Bonito tag!

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es un reto. Muchisimas gracias!

      Eliminar
  2. Genial el booktag! A mi también me costó terminar Puro jajaja
    Y amé los libros de Kerstin Gier♥ Siempre que los veo en algún lado me dan ganas de releerlos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pensé que era la única que le había costado, la mayoría esta encantado con Puro *yo no tanto jaja*. Son geniales los libros de Kerstin Gier! ♥

      Eliminar