27.2.15

BOOKTAG: REDES SOCIALES

¡Hola, amigos lectores! Empezamos con los viernes de booktags y para este fui taggeada por Vik, del bellísimo blog Historias Encuadernadas. ¿Están todos listos? ¡COMENCEMOS!

Twitter: Libro corto favorito.

Para esta consigna decidí compartirles "Romeo y Julieta". Es una historia que amo y no me canso de leerla. Yo tengo la edición de bolsillo, por eso es uno de los libros más cortos que tengo en mi librero. 





Facebook: Libro que te hayan presionado para que leas.

Como dije en la reseña que hice en el blog recientemente, el libro que me sentí presionada en cierto modo a leer fue 50 Sombras de Grey, ya que mi grupo de amigas lo había leído y para poder "entenderlas", criticar, etc tenía que saber sobre la historia. Así que sí, 50 sombras.





Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera cool.


Cuando leí Bajo la misma estrella a penas se comentaba sobre el libro, luego de unos meses o un año hizo ¡BOOM! y la bomba explotó por todo el mundo. Luego de eso todo el mundo lo conocía, todos eras super fanáticos. Así que me siento feliz de haberlo leído antes de que sea conocido. 



My Space: Libro que no recuerdas si te gustó o no te gustó.

No me tiren con nada, por favor. Este libro lo leí hace tiempo ya y sé que en cuanto lo terminé me gustó porque vi un comentario que le dejé a una amiga, pero no sé que sentí con el libro, no me acuerdo el final y poco me acuerdo de que iba la historia... lo siento. 

Instagram: Un libro tan hermoso que tuviste que tomarle una foto.

Amo todos los libros que tengo y suelo sacarle una foto a todos porque son bellísimos. Pero voy a mencionar un libro que me llamó por su portada y que su historia no me gusto para nada: La Puerta Oscura. Así que, nunca juzguen a un libro por su portada.



Youtube: Un libro que quieres ver convertido en película.

Soy muy fanática de la saga principal y de estos libros ni les cuento. Sinceramente no sé qué esperan para hacer película a Cazadores de Sombras: Los Orígenes. La trama, los personajes, la época y la ciudad en que se lleva a cabo todo... es todo perfecto. Debería haber una película sobre esto. 


Goodreads: Un libro que le recomiendas a todos.

Corrí a mi amiga por meses para que lo lea y creo que voy a hacer lo mismo con ustedes. "Yo antes de Ti" de Jojo Moyes es una historia muy conmovedora que trata un tema muy peculiar y creo que todos deberían leer el libro. Es muy hermoso, de principio a fin. 




Lectorati: Libro que está escrito originalmente en español y te gustó mucho.

Sé que todos tienen prejuicios con este escritor, pero leí este libro y me gusto, realmente me gusto. Del libro del que les hablo es de Brida, por Paulo Coelho. Me llego por parte de mi tía, me lo regalo un día que no tenía nada para leer y lo disfruté mucho.



Bueno, esto fue todo por el tag y llego el momento de taggear a mis amigos bloggeros: 

-Reflejada en la lectura




12 comentarios:

  1. IUJU!!! Gracias por etiquetarme! En estos días lo hago y dejo el link para que lo veas! :D

    Muy buenas tus elecciones y las explicaciones de porque los elegiste!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Buenas respuestas. Brida es un libro muy tuani!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias!! Y sí, concuerdo con lo de Brida :D

      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Yo aún no leo Cazadores de sombras Los Orígenes, pero me encnata la saga principal, y si dicen que la esta saga es mejor que la principal, entonces apoyo !
    Quiero leer Yo ates de ti hace mucho tiempo, solo he visto buenas críticas de ese libro !
    Muchas ganas por taggearme ! :D Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer esos libros, ¿QUE ESPERAS?
      No hay por qué, nos leemos :D

      Eliminar
  4. Hola a mi me encantaron los orígenes pero me d miedo de que si hacen una película, la hagan mala como paso con Ciudad de hueso :/ preferiria verla convertida como Anime! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ese mismo miedo pero a veces esta bueno correr riesgos. Yo como anime no lo veo, no me lo imagino, qué se yo...
      Saludos! :D

      Eliminar
  5. Holaa! Gracias por tagguearme y aquí están mis respuestas: http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/03/booktag-redes-sociales-d.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lindo booktag, gracias por taggearme. Seguro que lo haré pronto en el blog

    ResponderEliminar